Jump to content

Se queda atascada la llave en el alojamiento de arranque


Publicaciones recomendadas

Llevo un par de días, que me está costando mucho sacar la llave después de parar el coche. Tengo que pulsar varias veces hasta que la libera.

Incluso en algún momento me ha dado un aviso de avería en el FIS.

¿Sabéis alguna solución o me tocará cambiar el módulo de ignición?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 2/4/2024 a las 19:57, bolo41 dijo:

Llevo un par de días, que me está costando mucho sacar la llave después de parar el coche. Tengo que pulsar varias veces hasta que la libera.

Incluso en algún momento me ha dado un aviso de avería en el FIS.

¿Sabéis alguna solución o me tocará cambiar el módulo de ignición?

Gracias

Hola

 

Yo probaría a echar primero con un spray de "limpia contactos"  de residuo Cero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá te parezca una chorrada, pero me he dado cuenta de que si hago "despacio" el gesto de poner el cambio en la P, levantar el pie del pedal de freno y luego pulso para apagar e intento sacar la llave, casi nunca tengo problemas y sale sola.

 

Mientras que cuando lo hacía "con prisa", 7-8 de cada 10 veces se quedaba bloqueada la llave dentro y me costaba sacarla, tenía que incluso arrancar el coche y mover la palanca de cambios para lograr que se desbloquease, y todo porque apagaba el motor con el freno ligeramente pisado, lo que hace que la llave no se desbloquee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.