Jump to content

Reprogramación centralita


sildenafilo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"ssgti, como lo dices las "sensaciones" son muy subjetivas. Si se habla de "sensaciones" de deportividad, hasta mi viejo Polo G40 daba más que el S4 que le triplica la potencia : claro, a 120 se movía más y hacía más ruido que el S4 a 240. Cuando quise vender mi Land Cruiser y volver a algo un poco más divertido de llevar, fui a probar el S3 (210), y pensé... ostras, casi 6 kilitos y no me da las "sensaciones" de mi viejo Impreza de 211 cv que me había costado dos kilos menos... Y pillé el S4, que con su repro Abt a 325 cv. tampoco llega a transmitir las mismas. Pero a la vez transmite otras, que también son sensaciones que disfruto cada vez que lo cojo : confort, silencio, seguridad... y circula igual de rápido. Audi no tiene en su gama ningún deportivo "puro y duro", ni los S ni siquiera los RS... Los caballos no hacen un deportivo, el Bentley Continental con más de 500 cv. no es ningún deportivo... Pero no nos movemos por circuitos, nos movemos por carreteras, y entre hacer 15.000 Kms al año en un Audi S o en un Impreza/Lancer Evo/Civic type R/Focus RS/etc. no lo dudaría mucho tiempo... Eso si, para disfrutar de vez en cuando de una carretera de montaña, me quedo con el segundo grupo, pero no voy mucho por las carreteras de montaña... "

 

by goodson

 

 

 

 

 

 

Habria que enmarcar esta respuesta en todos los foros del motor para enseñarsela a los "flipadetes" de las 4 ruedas que no ven mas haya de RS, CTR, Copa turbo, Integrales, etc. Que tienen mitificados a estos coches, aun sin haberlos probado en su vida, simplemente por que queda muy bien decir que eso si que son deportivos, y eso si que eran sensaciones (a mas de un le querria ver yo en un tramo de montaña con un R5 Copa o con un Focus RS, a ver que tal de divertido se lo iba pasando, jeje)

 

La gente no comprende que los coches se usan en carretera abierta y con trafico rodado en el 99% de su tiempo. Que el 99% de los conductores no somos ni Fernando Alonso, Carlos Sainz, ni nada parecido, somos simples conductores con mas o menos destreza al volante (y la destreza no se demuestra haciendo el payaso y el kamikaze por la carretera abierta por mucho que algunos fipadon se crean que si y traten de demostrarlo a diario).

 

Yo tambien debo estar volviendome mayor, por que tengo 30 años, y ni me planteo comprar coches extremos como los mencionados arriba por muchas sensaciones que me transmitan. Al menos comparrlos para tenerlos como coche unico. Otra cosa seria que fuera hipermillonario y pudiera tener 10 coches el garaje de mi supuesta mansion, jajajaj.

 

Si quiero sensaciones me voy una mañana a los karts con mis colegas y me lo paso de p.m, o si quiero mas sensaciones aun me voy una mañana al Jarama y me meto un par de mangas a rodar, pero buscar sensacioens en la carretera abierta es peligroso, y sobre todo si no se tiene un minimo de cordura y respeto hacia tu vida y la de los demas conductores.

 

Y es que hablar de sensaciones que nos transmiten los coches es cuanto menos arriesgado y muy subjetivo, por que para muchos las sensaciones nos las reporta ir en un S de estos que muchos dicen que son aburridos, pero en el que nosotros nos sentimos seguros, sentimos que el coche se agarra como una lapa en cada curva, frena impecable aun en apoyo en curva, el cambio es corto y preciso y abusas de su uso solo para sentirlo accionarse, hundimos el pie en el acelerador en 3ª-4ª y notamos como el velocimetro empieza a ganar velocidad de manera vertiginosa........................

 

En fin, que tengamos respeto y cordura al volante sobre todo chicos ^_^

 

Un saludo a todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que ibas a ser criticado tio, jeje, si no dices mas que una verdad. Las sensaciones que te dan una moto son brutales en cuanto a prestaciones principalmente (y yo añadiria que las tumbadas, con la rodilla o incluso con el codo por el asfalto son tambien increibles), pero estamos en las mismas, son simplemente sensaciones diferentes a las que te pueda dar un RS4, S3, S4, TT, etc

 

Si te vale de algo, yo he tenido solo 14 motos, CBR900RR (93,97,00), R1(99), GSXR 700R(98), ZXR750R(94), CBR600(92), EXUP(91)...........he corrido dos años en circuito, y he debido hacer alrededor de 350.000km con todas ellas en viajes, salidas de fin de semana, ciudad, etc.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.