Jump to content

Problema con módulo de confort Audi A4 B5


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Tengo un problemilla con mi A4 B5 es un 2.8 Quattro... Desde invierno no me van las ventanas ni cierre centralizado.... Supuestamente no va el módulo de confort... El qui de la cuestión es que no lo encuentro, he desmontado la tapa al lado de la palanca para abrir el capot y nada, he desmontado la tapa debajo del volante y nada, he levantado la tapicería y tampoco esta debajo... Leí que algunos B5 no llevan módulo de confort y que las cosas las acciona la centralita del cierre centralizado que se encuentra al lado derecho del maletero... Alguien que sepa la respuesta? Lleva algún módulo de confort? O cambio solo el módulo de cierre centralizado? Nose.... Tengo un buen cacao en la cabeza.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 horas, Dani94 dijo:

Buenas a todos! Tengo un problemilla con mi A4 B5 es un 2.8 Quattro... Desde invierno no me van las ventanas ni cierre centralizado.... Supuestamente no va el módulo de confort... El qui de la cuestión es que no lo encuentro, he desmontado la tapa al lado de la palanca para abrir el capot y nada, he desmontado la tapa debajo del volante y nada, he levantado la tapicería y tampoco esta debajo... Leí que algunos B5 no llevan módulo de confort y que las cosas las acciona la centralita del cierre centralizado que se encuentra al lado derecho del maletero... Alguien que sepa la respuesta? Lleva algún módulo de confort? O cambio solo el módulo de cierre centralizado? Nose.... Tengo un buen cacao en la cabeza.

 

Un saludo!

 

Buen dia, 

 

que yo sepa el cierre centralitazado va accionado con la centralita del lado derecho del maletero y me imagino que las ventanas tambien, pero que te lo digan mejor los gurus de estos modelos.

 

Te lo muevo al subforo de B5, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Carlisu84 dijo:

 

Buen dia, 

 

que yo sepa el cierre centralitazado va accionado con la centralita del lado derecho del maletero y me imagino que las ventanas tambien, pero que te lo digan mejor los gurus de estos modelos.

 

Te lo muevo al subforo de B5, Un saludo.

Sí, efectivamente eso es el modulo confort, tienes que sacar la moqueta que hay en el lado derecho del maletero y está dentro de un contenedor de espuma que no me digas por qué o por donde es muy proclive a llenarse de agua y fastidiar los conectores y la placa electronica que hay dentro del modulo, igual te ha pasado eso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.