Jump to content

Consumo excesivo ( Audi A4 2.0 FSI 2003 )


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, estos últimos meses he notado que mi coche consume muchísimo más de lo normal, y hace unos días me puse en la pantalla el consumo y me salía muy alto, cuando llegaba a las 1.500 rpm suele consumir de 17.5l/100km a 23.5l/100km y al llegar a 2000 rpm consume de 27.5l/100km a 40.5l/100km y no entiendo por qué, hay alguna forma de saber a que se debe el consumo excesivo? Lo lleve a un mecánico y me soldaron algo de la EGR y cambiaron un sensor pero no sé cuál pero sigue consumiendo lo mismo, alguna idea de por qué puede ser?

Muchas gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buen dia!

 

Eso que te marca el FIS es consumo instantaneo y te consumiria eso si estuvieras circulando del mismo modo y condiciones durante los 100km.

 

cual es el consumo real calculado litros/kms que te hace? y tambien si haces mucha ciudad o carretera. 

 

De todos modos he usado durante muchos años un modelo como ese y consume mas de lo que anda

 

un saludo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con depósito lleno, cuantos km haces hasta que salta la reserva? 

 

Cuando llenes, resetea el trip, y mira los km que has recorrido, con esos consumos de ser consumo real, no llegarías ni a 300km/depósito. 

 

El mío, para que te hagas una idea, depósito lleno, ronda los 700km/depósito, eso sí, 90% autopista, lo que sí he notado que con la super95 a duras penas hago esos km, que con la 98, mismas rutas, conducción... 

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.