Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 12/6/2024 a las 17:15, Mig340 dijo:

Actualizo impresiones tras 3.000 kilometros de uso...mantengo mis opiniones del primer mensaje...aunque he de matizar alguna y añadir otras:

-La suspensión del 8y aún siendo sline...me parece más blanda y menos deportiva que la del 8v sline ,noto más "balanceo"...( tambien puede deberse a que en este monto bridgestone turanza de serie y en el anterior llevaba Michelin PS5 ).No sé si el mayor peso del actual afecte.

-El motor es más lineal en este...y se percibe un poco más de LAG yendo bajo de vueltas.

-Apenas noto diferencia al cambiar de modo AUTO a Dynamic....en el 8v era más notorio.

-El tacto de cambio en marchas cortas es mejor en este 8Y.

-El asistente de cambio de carril es odioso ( siempre desconectado ).

-El sonido aerodinámico de los espejos es bastante elevado...con ventanillas semi abiertas se hace bastante molesto.

-La posición de conducción es muy buena en este 8y...han mejorado en eso.

Seguiré rodando con él y aportando mis impresiones por si alguien en tesitura de cambio le sirven de ayuda...

Buenas!

Qué nos puedes contar después de más de un año?

Ponnos los dientes largos a los que estamos esperando uno... 😄

Espero que lo estés disfrutando.

Publicado
En 4/11/2025 a las 15:30, juan57 dijo:

Buenas!

Qué nos puedes contar después de más de un año?

Ponnos los dientes largos a los que estamos esperando uno... 😄

Espero que lo estés disfrutando.

Eso @Mig340, que yo ya estoy esperando el mío también.

Publicado
hace 1 hora, Torreiro dijo:

Hola, el mío es manual. Sportback, 1.5Tfsi, 150cv, Black line.

Piensas como yo que el problema de esta caja de cambios está solucionado? El famoso canguro, tirones, sonajero,..... 

El mio igual, blackline, manual (me gusta conducir), y ese motor. 

Me dicen que puede que se adelante la entrega.... ojalá!!!!

Publicado
hace 6 horas, juan57 dijo:

Piensas como yo que el problema de esta caja de cambios está solucionado? El famoso canguro, tirones, sonajero,..... 

El mio igual, blackline, manual (me gusta conducir), y ese motor. 

Me dicen que puede que se adelante la entrega.... ojalá!!!!

Realmente no me da miedo la fiabilidad del cambio automático, pero prefiero la conducción de uno manual. Me divierto mucho más y siento que tengo más control del coche. Yo lo siento pero siempre seré del "equipo manual" al menos en estos modelos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.