juan57 Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas En 12/6/2024 a las 17:15, Mig340 dijo: Actualizo impresiones tras 3.000 kilometros de uso...mantengo mis opiniones del primer mensaje...aunque he de matizar alguna y añadir otras: -La suspensión del 8y aún siendo sline...me parece más blanda y menos deportiva que la del 8v sline ,noto más "balanceo"...( tambien puede deberse a que en este monto bridgestone turanza de serie y en el anterior llevaba Michelin PS5 ).No sé si el mayor peso del actual afecte. -El motor es más lineal en este...y se percibe un poco más de LAG yendo bajo de vueltas. -Apenas noto diferencia al cambiar de modo AUTO a Dynamic....en el 8v era más notorio. -El tacto de cambio en marchas cortas es mejor en este 8Y. -El asistente de cambio de carril es odioso ( siempre desconectado ). -El sonido aerodinámico de los espejos es bastante elevado...con ventanillas semi abiertas se hace bastante molesto. -La posición de conducción es muy buena en este 8y...han mejorado en eso. Seguiré rodando con él y aportando mis impresiones por si alguien en tesitura de cambio le sirven de ayuda... Buenas! Qué nos puedes contar después de más de un año? Ponnos los dientes largos a los que estamos esperando uno... Espero que lo estés disfrutando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.