Jump to content

Pues el unico que me queda a mi este


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

COÑO YO ACABO DE VENIR DE ALLI TAMBIEN

 

He estado del 21 al 28 en costa teguise, seguro que nos vimos pero como no teniamos a nuestros hierros... :lol:

Que cosas, yo del 25 al 1 en el Puerto del Carmen ( matagorda ), por cierto, me he hartado de ver piedras <_< ...........lo que más me ha molado ha sido la Playa de Famara ( playa de los surferos ), lo demás ( decepción ) ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alquilé un coche ( Polo 1.2 con 300 kms vaya a estrenar ) e iva con gasolina 95, cuando fuí a la gasolinera a echar se me cayeron los huevos al suelo al ver el precio 0,75 el litro...............demasié, hacia tiempo que con 20 eurillos no hacia tantos kms. <_<

Pd: el polillo se portó como un jabato aunque no es de mi estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alquilé un coche ( Polo 1.2 con 300 kms vaya a estrenar ) e iva con gasolina 95, cuando fuí a la gasolinera a echar se me cayeron los huevos al suelo al ver el precio 0,75 el litro...............demasié, hacia tiempo que con 20 eurillos no hacia tantos kms. :wub:

Pd: el polillo se portó como un jabato aunque no es de mi estilo.

En Francia, el gasoleo bueno a 1,16 euros el litro...

(fuimos con el Passat)

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alquilé un coche ( Polo 1.2 con 300 kms vaya a estrenar ) e iva con gasolina 95, cuando fuí a la gasolinera a echar se me cayeron los huevos al suelo al ver el precio 0,75 el litro...............demasié, hacia tiempo que con 20 eurillos no hacia tantos kms. :wub:

Pd: el polillo se portó como un jabato aunque no es de mi estilo.

En Francia, el gasoleo bueno a 1,16 euros el litro...

(fuimos con el Passat)

¿Y en el Cruce? (Carrefour) :lol::lol:

 

Corrigeme si me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA

 

Yo anduve con un twingo con techo de lona :lol:

 

Era como un mini :lol:

 

Todas las rotondas, hasta que la chavala me dijo BASTA, a trompo; así como todos los aparcamientos :lol::lol::lol:

 

Que cosas, yo del 25 al 1 en el Puerto del Carmen ( matagorda ), por cierto, me he hartado de ver piedras ...........lo que más me ha molado ha sido la Playa de Famara ( playa de los surferos ), lo demás ( decepción )

Un saludo.

A mi tampoco me ha molado, a escepción de 1000 palmeras y unas playas...QUE PARA ENTRAR HABIA QUE PAGAR 3 EUROS POR COCHE :o

 

A mi twingito no le entraban 20 euros :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA

 

Yo anduve con un twingo con techo de lona :lol:

 

Era como un mini :lol:

 

Todas las rotondas, hasta que la chavala me dijo BASTA, a trompo; así como todos los aparcamientos :lol::lol::lol:

 

Que cosas, yo del 25 al 1 en el Puerto del Carmen ( matagorda ), por cierto, me he hartado de ver piedras ...........lo que más me ha molado ha sido la Playa de Famara ( playa de los surferos ), lo demás ( decepción )

Un saludo.

A mi tampoco me ha molado, a escepción de 1000 palmeras y unas playas...QUE PARA ENTRAR HABIA QUE PAGAR 3 EUROS POR COCHE :lol2:

 

A mi twingito no le entraban 20 euros :lol::lol::lol:

Las playas esas son la de Papagayo y no se cuala más....................yo también fuí, pero leche, te cobran por todo :o

Pd: Alguien sabe para que son esos 3 euros ??? por que para ser paraje protegido ( no sé que es lo que hay allí, que proteger la verdad ) donde se reinvierten ???.

por que por no haber no había ni una papelera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.