Jump to content

Lampara Xenon fundida.


Publicaciones recomendadas

Necesito vuestra ayuda, Para sustituir la lampara de Xenón y siguiendo el Brico, me dice que hay que desembornar la batería  para que el condensador se descargue al actuar la luz de cruce.

Mi pregunta,¿ Es necesario quitar las dos bornas - + o solo la de - ?, yo tengo un TDIe de 136 CV y para soltar el + hay que dejar la batería libre .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cambié las dos bombillas hara dos semanas (de hecho desmonté el faro entero para abrirlo y limpiarlo por dentro) por que una me empezó a fallar y no desemborné nada, en todo caso desconecta el faro y espera un rato y luego ya desmontas todo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Athabasco dijo:

Yo cambié las dos bombillas hara dos semanas (de hecho desmonté el faro entero para abrirlo y limpiarlo por dentro) por que una me empezó a fallar y no desemborné nada, en todo caso desconecta el faro y espera un rato y luego ya desmontas todo.

 

S2

Gracias por tu respuesta, saqué el faro pero no se desconectar el conector que va a la lámpara, no sale . Lo tengo en el Garaje a medio desmontar, me puedes ayudar? Muy agradecido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Modegar dijo:

Gracias por tu respuesta, saqué el faro pero no se desconectar el conector que va a la lámpara, no sale . Lo tengo en el Garaje a medio desmontar, me puedes ayudar? Muy agradecido 

supongo que te refieres al conector metálico de forma rectangular que conecta la D3S con su balastro. 

Puede estar bastante clavado y salir mal, es sólo tirar. Si tienes el faro afuera puedes ayudarte con un destornillador plano para desconectarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Tineo dijo:

supongo que te refieres al conector metálico de forma rectangular que conecta la D3S con su balastro. 

Puede estar bastante clavado y salir mal, es sólo tirar. Si tienes el faro afuera puedes ayudarte con un destornillador plano para desconectarlo

Si, yo saqué los conectores antes de sacar la bombilla, te pongo una foto con una marca donde tienes que poner el destornillador plano y si lo giras con cuidado tendria que salir.

 

IMG_1020.jpeg.e6d7ab30b87d6a0752784a0b6e518b0b.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2024 a las 12:15, Modegar dijo:

Gracias por tu respuesta, saqué el faro pero no se desconectar el conector que va a la lámpara, no sale . Lo tengo en el Garaje a medio desmontar, me puedes ayudar? Muy agradecido 

Ya saqué el conector, no me atrevía a tirar.

Muchas gracias, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.