Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos llevo tiempo a qui pero e estado solo como lector . Tengo un Audi 80 2.0E  del 93 gasolina.  No sé si pueden ayudarme . Hoy pasé la ITV y me a tirado por  co alto al acelerar . En relentin  está bien . Junto hoy se le cambió la sonda landa y catalizador sin nuevos . No son de segunda mano ni nada de eso .  No entiendo mucho pero no me gustaría deshacerme del coche . Las bujías no se como están creo que tiene como 4 años. Alguna idea de que podría ser o por donde mirar solución sin morir en el intento ? 
Gracias 

IMG_9049.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambia bujías y muy importante, cables, si son viejos pierden eficacia. Mírate también el filtro de airez y revisa que no tengas fuga en el escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, JSPASSAT dijo:

Cambia bujías y muy importante, cables, si son viejos pierden eficacia. Mírate también el filtro de airez y revisa que no tengas fuga en el escape.

Gracias . Los cables son nuevos , el escape está bien ,  estoy a falta de mirar las bujías y el filtro . No se por donde más mirar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2024 a las 21:11, JSPASSAT dijo:

Cambia bujías y muy importante, cables, si son viejos pierden eficacia. Mírate también el filtro de airez y revisa que no tengas fuga en el escape.

Buenas , ya cambié las bujías filtro aire catalizador y filtro gasolina en relentin bien el problema es a acelerar sige el humo y no pasa la ITV por el CO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2024 a las 20:16, Yorka dijo:

Ok gracias  mañana lo cambiaré y te digo a ver 

Otra cosa  cuando aceleras el coche sale humo blando y se dispersa rápido solo al acelerar y tiene un olor raro como a tostado  no se si eso como pista vale de algo . La culata está bien eso lo sé seguro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Yorka dijo:

Otra cosa  cuando aceleras el coche sale humo blando y se dispersa rápido solo al acelerar y tiene un olor raro como a tostado  no se si eso como pista vale de algo . La culata está bien eso lo sé seguro 

 

puede ser que este consumiendo aceite¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Yorka dijo:

Buenas , ya cambié las bujías filtro aire catalizador y filtro gasolina en relentin bien el problema es a acelerar sige el humo y no pasa la ITV por el CO

Si sigue el humo es porque el coche no está haciendo bien combustión. Depende el tipo de inyección que sea, si es una jetronic tendrás que buscar el tornillo de ajuste de CO en caso que lo llevé, o ir mirando componentes tales como inyectores, caudalimetro/plato sonda. En esto si no tienes experiencia previa, te recomiendo que no lo toques y acudas a un sitio que tengan experiencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, JSPASSAT dijo:

Si sigue el humo es porque el coche no está haciendo bien combustión. Depende el tipo de inyección que sea, si es una jetronic tendrás que buscar el tornillo de ajuste de CO en caso que lo llevé, o ir mirando componentes tales como inyectores, caudalimetro/plato sonda. En esto si no tienes experiencia previa, te recomiendo que no lo toques y acudas a un sitio que tengan experiencia 

Gracias  a entre que hacer eso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.