Jump to content

Range Rover Sport


PabloR6

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que os parece este coche en comparación con sus rivales, toureg, cayenne, ML, X5.....?

 

GaleriaFotografica_FD5342B7-E94F-447F-BE35-7C2DEFCCEE99_251x760.jpg

 

El otro día probé uno en su versión HSE 2.7 V6 Diesel y la verdad es que me dejó impresionado, tanto su equipamiento, estética como su estabilidad y comportamiento en carretera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi estos coches me gustan mas para ver q para tener, aunq he de reconocer q los 204 cv del X3 3.0d de mi hermano me han sorprendido, tanto en aceleracion-velocidad, como en estabilidad, y esque hay q reconocer q estos vehiculos ya no son todo terrenos, sin coches de puro y duro lujo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí los todo terreno, que de esos ya quedan poco, mejor SUV, no me gustan mucho, pero he de reconocer que este Range Rover Sport es muy bonito. El otro día vi uno aparcado al lado de un restaurante en el que estaba cenando, y la verdad es que me encantó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puse por ahi un post del lanzamiento del coche y me parece precioso, es una pasada, interiormente y exteriormente, me gusta la musculatura en estos coches, el problema es que pierden aerodinamioca y pesa mucho, ademas de verse reflejado enormemente en los consumos,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este modelo de coche tiene algo que ver con la suspensión de pagos de la Rover.

 

Sabeis que han dejado tirado las garantias de los rover y que los propietarios de los mismos han de pagarlas de su bolsillo hasta nueva orden.

 

saludetes.-

Range Rover (Land Rover) es de BMW, al igual que MINI; y no tiene nada que ver ya con ROVER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este modelo de coche tiene algo que ver con la suspensión de pagos de la Rover.

 

Sabeis que han dejado tirado las garantias de los rover y que los propietarios de los mismos han de pagarlas de su bolsillo hasta nueva orden.

 

saludetes.-

Range Rover (Land Rover) es de BMW, al igual que MINI; y no tiene nada que ver ya con ROVER

Pues yo juraría que Land Rover no es de BMW, es de Ford (GM), la que compró BMW es Rover, lo que no se si luego la vendio. Pero la Land Rover estoy casi seguro que la compró Ford, al igual que Jaguar :lol2:

 

Edito: Ford compró Land Rover en el 2000 a BMW :lol2:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.