Jump to content

Publicaciones recomendadas

Bueno, es hora de presentar a otro miembro de la familia.

Se trata de un Audi 100 C4 2.3E de 1995! Es curioso porque en 1994 se dejó de fabricar el 100 pasando a ser A6, y aquí viene lo curioso de mi unidad, pues se vendió en febrero de 1995( fabricación es abril de 1994) pero el mismo concesionario Audi cambió la insignia 100 por A6. Su primer propietario, tras poco más de dos semanas de uso, se dio cuenta de que no era un recién estrenado A6, sino un 100 y fue a Audi con la intención de devolverlo. Audi le comento que era un modelo de stock, que lo vendiese por fuera y le harían una gran oferta en el A6, fue aquí cuando entró la persona a la que se lo compré, un trabajador de este hombre que se lo compró prácticamente nuevo a muy bueb precio.

A mis manos llega en abril de 2021 con 159.000 kms, siendo un 100 normal, con algunos extras de la época.

Desde entonces la lista de modificaciones y mejoras ha sido la siguiente:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Llantas Brock B1 17".

-Suspension del modelo Sport Aleman.

-Faros con Antinieblas incluidos.

-Toma de aire TDI en el paragolpes delantero.

-Emblema Audi sport personalizado con las siglas 5E(5 cilindros, inyección) en rejilla.

-Repintado de capo, techo y maletero.

-Espejos modelo 91 en color de la carrocería.

-Techo solar inalfa.

-Bola de enganche original Audi-Westfalia.

-Panel de luces traseras 100 S4.

-Pilotos traseros A6 C4.

-Asientos deportivos Recaro calefactables.

-Cortinilla trasera.

-Volante Nardi.

-Radio gamma original con visualizacion en el minicheck.

-Reposabrazos delantero con instalación de teléfono manos libres.

-Pomo de madera.

-Alfombrillas originales con emblema Audi a color.

-Cargador de CD.

Aparte de esto, he reparado una entrada de agua en el maletero por una de las siliconas de la soldadura junto al portón trasero, kit de distribución y bomba de agua nuevas, una avería que dió en el bombín de embrague a los pocos días de comprarlo y un cambio de copelas.

Os dejo fotos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda una unidad muy bonita, y en muy buen estado. Enhorabuena por la adquisición. Una pena el motor, que aunque es un gran motor, creo que se queda algo escaso para ese coche (aunque yo tuve un 100 C3 con el 2.2 y la verdad que iba de maravilla). Aunque eso siempre se puede cambiar jejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, WAJE dijo:

Sin duda una unidad muy bonita, y en muy buen estado. Enhorabuena por la adquisición. Una pena el motor, que aunque es un gran motor, creo que se queda algo escaso para ese coche (aunque yo tuve un 100 C3 con el 2.2 y la verdad que iba de maravilla). Aunque eso siempre se puede cambiar jejeje.

 

SALUDOS

En absoluto es una pena! Yo compré este coche buscando precisamente el 2.3E. En un uso cotidiano y a velocidades legales(o semilegales) se defiende perfectamente incluso sacándole los colores a muchos SUVs modernos.

No necesito un turbo ni chorrocientos caballos para disfrutar de un coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2024 a las 20:02, JSPASSAT dijo:

En absoluto es una pena! Yo compré este coche buscando precisamente el 2.3E. En un uso cotidiano y a velocidades legales(o semilegales) se defiende perfectamente incluso sacándole los colores a muchos SUVs modernos.

No necesito un turbo ni chorrocientos caballos para disfrutar de un coche...

No digo que sea una necesidad, a mi me gusta, y nunca están de más jejeje, pero al final lo que interesa es que la unidad esté en buen estado, son motores que entre la cilindrada y que son 10v se defienden muy bien.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Dartgold22 dijo:

Buenas,la verdad que te ha quedado muy bonito,me recuerda al primero que tuve yo..casi hasta en el color jjj,un saludo desde Asturias!!

FB_IMG_1584735077344.jpg

FB_IMG_1584735082594.jpg

Realmente bonito con esas llantas y, está bajado?me encanta.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, WAJE dijo:

No digo que sea una necesidad, a mi me gusta, y nunca están de más jejeje, pero al final lo que interesa es que la unidad esté en buen estado, son motores que entre la cilindrada y que son 10v se defienden muy bien.

 

SALUDOS

"Una pena el motor" daba a entender lo contrario. Muchas veces parece que para coleccionar coches o restaurarlo solo lo merecen los topes de gama. Como te comentaba no lo necesito, en mi garaje también tengo un SL 55 AMG con 517 CV y apenas le hago 500 kms anuales, y creeme que eso sí son cv de más, y no los S2 y S4 5 cilindros Turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, JSPASSAT dijo:

"Una pena el motor" daba a entender lo contrario. Muchas veces parece que para coleccionar coches o restaurarlo solo lo merecen los topes de gama. Como te comentaba no lo necesito, en mi garaje también tengo un SL 55 AMG con 517 CV y apenas le hago 500 kms anuales, y creeme que eso sí son cv de más, y no los S2 y S4 5 cilindros Turbo.

Para nada quería menospreciar el motor, de hecho como te he puesto tuve el 2.2 y me gustaba mucho como iba, de hecho por eso compré el s2, por los 5 cilindros.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.