Jump to content

cambiar conjunto completo de capota


Publicaciones recomendadas

pues he comprado un conjunto completo de capota para mi a4, he visto un video de uno de vigo que la cambia por completo, parace que no es complicado entre 2 personas, veis factible que lo haga  o lo llevo a un mecanico?, el tio tiene el manual de reparacion, estara en el etka o el elsawin?, aunque preferiria que me la colocasen pero por aqui en sevilla no conozco ningun sitio, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 horas, dragoncar dijo:

estara en el etka o el elsawin?

 

Buen dia,

 

si en el elsawin seguramente este el cambio de capota. 

 

el tema de si es viable hacerlo uno  mismo, eso va en funcion de lo manitas y herramientas que tenga cada uno en casa.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2024 a las 8:05, Carlisu84 dijo:

 

Buen dia,

 

si en el elsawin seguramente este el cambio de capota. 

 

el tema de si es viable hacerlo uno  mismo, eso va en funcion de lo manitas y herramientas que tenga cada uno en casa.

 

un saludo

herramientas tengo bastantes, pero viendo el elsawin se me han quitado las ganas, 400€ me cobran por ponermela., me han dicho unas 8 horas el cambio, lo veo mucho tiempo, pero sabe dios. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, dragoncar dijo:

ni idea

bueno hay un video de un chaval en youtube  sirius tunig que le escribi y me  acaba de responder, sorpresa me dice que entre 3 personas montar y desmontar algo mas de 1h. puede que yo tarde algo mas, pero me dara la saticfacion de haberlo hecho yo, jolin con los talleres como roban, me dan ganas de quedarme hasta que terminen y contar el tiempo. me dice que el manual es el de audi, pero yo no lo encuentro por el elsawin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.