Jump to content

Luz de marcha diurna


tyler

Publicaciones recomendadas

Estoy configurando un A4 en la web de audi y en el apartado "Seguridad/Técnica" hay una opción que se llama "Luces de marcha diurna".;)

 

En qué consiste? Yo habia pensado en una especie de angel eyes tipo BMW pero nunca he visto ningun audi así y por la foto de la web no se distingue.

 

Igual es una pijada, pero la duda me corroe. :lol:

 

Por cierto, q tb pone esto.

Aviso: Sólo disponible en combinación con faros de xenón Plus

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son unas luces con algo más de potencia que las de posición normales, en los paises nórdicos ya son obligatorias y funcionan mediante un interruptor que hace que cuando arranqas el coche y no llevas las luces conectadas enciende estas luces (es algo asi como en los ciclomotores)...

 

Fotos...

Yo ahora no te puedo hacer ninguna pero creo que un forero en la presentación de su A4 B7 les hizo fotos ( han de estar por ahi ) ... busca en el foro creo que era un A4 gris cuarzo como el mío.... pero eso ya no lo sé seguro

 

 

Un SAludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

A ver, son unas luces que van siempre encendidas, se conectan nada mas que das el contacto, y se pueden desconectar vía MMI, VAG o con un juego de la palanca de las luces.

 

En los A4, si no me equivoco vienen todos de serie con ella, me refiero a los B8, los que no tienen los focos de xenón, vienen con un rectangulito de una bombilla halógena. Los que equipan xenón vienen con la famosa tira de led.

 

Las que estas intentando poner tu según configurador, son las de led por la nota que te marca, en el modelo de 2013 no se si habrán suprimido el modo con la bombilla halógena, ya que queda fatal desde mi punto de vista.

 

Mira el enlace

 

http://www.automocionblog.com/tag/todas+las+fotos+del+nuevo+audi+a4+2012

 

Así seria tu futuro A4 con las luces diurnas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.