Jump to content

Un tengo un problemilla con la pantalla


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Hola!

Yo no paro ejejejejjeje.

Ahora se me ha hido una linea de la pantalla del FIS en lo de la tamperatura exterior.

¿venden pantallas de recambio o es la unidad entera del cuadro?

Tiene arreglo o no por que yo muy pronto me pillo una pantalla en cualquier tienda de electronica y se la cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Canim me ha pasado lo mismo, hoy se me ha puesto otra vez bien :flwrs:

Cosa mas rara no?

Bueno a ver cuanto dura por que la linea horizontal de arriba en la parte izquierda se esta como fundiendo pero esto cuando no tengo las luces encendidas sin embargo por la noche se ve todo bien no se jejejejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te voy a contar no es un remedio, simplemente un hecho que me ha pasado hace unos quince días.

 

Como tu y como muchos también me fallan lineas sueltas en el FIS, problema que se atenua en los meses frios y se agudiza en los meses de calor y con poca solución. La cuestión es que hace dos semanas al coger el coche por la mañana en el FIS en vez de el "OK" de todos los días me pitó y me salió el simbolito en amarillo de luz de freno fundido ocupando la mitad de la pantalla. Me resultó curioso pero las lineas que fallaban (eran tres y estaban localizadas arriba) no fallaban con el color amarillo.

Total...que hasta por la tarde no pude cambiar la luz de freno y cuando lo hize, ¡cual fue mi sorpresa! el FIS parecia nuevo!!! no me falla ni una linea desde entonces!

 

Con esto no quiero decir que le quites una bombilla de freno durante un dia pero si, que a lo mejor refrescando la pantalla con el autocheck se te atenua el problema.

 

en fin una anecdota.... ;)

 

saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.