Jump to content

DESDE SANTPEDOR-BARCELON


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

Soy propietario d eun A6 avant C5 que compré en el 2004.

A fecha de hoy tiene 330.000 km y lo único que le he cambiado son los discos delanteros y las homocinéticas. No cuento aceites, fusibles, lámparas y pastillas.

Inicialmente le cambiaron 4 alternadores, 3 de ellos en garantía. Esto era debido a una fuha de aceite que descendía hasta el alternador y este se averíaba. Finalmente, una vez finalizada la garantía, detecté la fuga en la tapa del filtro de aceite. ESta era debida a una falta de estanqueidad. Le coloqué una tórica con algo más de espesor y listo.

Em resumen. Un muy buen vehículo que me ha dado un excelente resultado hasta hoy. Que he detectado que el circuito de refrigeración coge presión y se ven burbujas en el vaso de expansión d evez en cuando. Además de una avería en el sensor del ralentí. Estoy en ello para solucionar esta última. Lo de la fuga la aguantaré hasta que el día del retiro.

La única pega que le he econtrado a este vehículo es que carece d ebajos y que si conduces con marchas largas se colapsa el filtro de partículas y se enciende el correspondiente testigo. Circunstancia que me ha causado algún problema en la ITV. 

Voy a indagar por el foro a ver si consigo el manual de taller del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club LAFORJADELHERRERO.👏 

 

 Espero que sigas disfrutando de esa máquina mucho tiempo, una vez subsanados esos detalles.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos.  Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, LAFORJADELHERRERO dijo:

Saludos a todos.

Soy propietario d eun A6 avant C5 que compré en el 2004.

A fecha de hoy tiene 330.000 km y lo único que le he cambiado son los discos delanteros y las homocinéticas. No cuento aceites, fusibles, lámparas y pastillas.

Inicialmente le cambiaron 4 alternadores, 3 de ellos en garantía. Esto era debido a una fuha de aceite que descendía hasta el alternador y este se averíaba. Finalmente, una vez finalizada la garantía, detecté la fuga en la tapa del filtro de aceite. ESta era debida a una falta de estanqueidad. Le coloqué una tórica con algo más de espesor y listo.

Em resumen. Un muy buen vehículo que me ha dado un excelente resultado hasta hoy. Que he detectado que el circuito de refrigeración coge presión y se ven burbujas en el vaso de expansión d evez en cuando. Además de una avería en el sensor del ralentí. Estoy en ello para solucionar esta última. Lo de la fuga la aguantaré hasta que el día del retiro.

La única pega que le he econtrado a este vehículo es que carece d ebajos y que si conduces con marchas largas se colapsa el filtro de partículas y se enciende el correspondiente testigo. Circunstancia que me ha causado algún problema en la ITV. 

Voy a indagar por el foro a ver si consigo el manual de taller del motor.

 

Bienvenido  compañero,  somos casi vecinos. ( de san joan de vilatorrada)

 

Por aquí,  seguro que encuentras  lo que necesitas,  y si no,  algún compañero  te orienta, hay grandes foreros, que son unos auténticos  cracks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2024 a las 19:54, LAFORJADELHERRERO dijo:

Saludos a todos.

Soy propietario d eun A6 avant C5 que compré en el 2004.

A fecha de hoy tiene 330.000 km y lo único que le he cambiado son los discos delanteros y las homocinéticas. No cuento aceites, fusibles, lámparas y pastillas.

Inicialmente le cambiaron 4 alternadores, 3 de ellos en garantía. Esto era debido a una fuha de aceite que descendía hasta el alternador y este se averíaba. Finalmente, una vez finalizada la garantía, detecté la fuga en la tapa del filtro de aceite. ESta era debida a una falta de estanqueidad. Le coloqué una tórica con algo más de espesor y listo.

Em resumen. Un muy buen vehículo que me ha dado un excelente resultado hasta hoy. Que he detectado que el circuito de refrigeración coge presión y se ven burbujas en el vaso de expansión d evez en cuando. Además de una avería en el sensor del ralentí. Estoy en ello para solucionar esta última. Lo de la fuga la aguantaré hasta que el día del retiro.

La única pega que le he econtrado a este vehículo es que carece d ebajos y que si conduces con marchas largas se colapsa el filtro de partículas y se enciende el correspondiente testigo. Circunstancia que me ha causado algún problema en la ITV. 

Voy a indagar por el foro a ver si consigo el manual de taller del motor.

Bienvenido al foro LAFORJADELHERRERO!!!

 disfrutar de esa berlina A6! Arriba los Avant!! Pasa fotos cuando puedas!!! Nos tienes al tanto de su disfrute de sus cuidados y vivencias!

Salu2 desde Málaga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.