Jump to content

Eh apretado BOOTLOADER del MMI


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pues como alguno le ha pasado he apretado la opción BOOTLOADER y lógicamente me he quedado sin MMI, teniendo que buscar los DVD para cargar el firmware, y ya de paso he puesto la versión 5570. Desconozco si hay alguna versión superior o mejor.

 

Bien, el problema es que hay muchísimas opciones del apartado CAR que me han desaparecido, como así también la cámara de aparcamiento, la imagen del dibujo del coche con sensores de aparcamiento, nivel de aceite, etc. a pesar de que esas opciones si lo compruebo a trabes del OBDeleven o VagCom están activadas.

 

No entiendo qué ha pasado y qué hacer para volver a mostrar todas estas opciones.

 

A ver si alguien me puede guiar un poco.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

SI no tienes un backup previo hecho con el VCP de toda la unidad poco se puede hacer. 

Te toca ir a la Audi y que te restauren el firmware o pasar por caja con alguna de las empresas que se dedican a ello...

 

El menú verde (y el rojo) ya se sabe que son peligrosos y no entras por equivocación... poco o nada te podrán ayudar aquí, no hay forma de "restaurarlo" de manera manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.