Jump to content

Avistado FERRARI


Juanki

Publicaciones recomendadas

Pues éso que iba yo con mi Sprinter por la Moraleja y he avistado a lo lejos tamaño bicharraco y me he dicho a por él, que a los chicos del foro les gusta ver éstas cosas.

 

Así que nada, puestos en harina la he puesto por lo menos a 220 por hora para sacaros ésta fotillo, (bueno, quizás me he pasado un poco con la velocidad, pero como la historia la cuento yo......).

 

Bueno pues que aquí os la dejo.

 

SDS

post-14-1119046909.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JA!!!! te vas a reir pero casi casi puede ser el mismo que me tope el fin de semana pasado cuando yo iba en el S2000 .. casi a la altura del Soto y tirando hacia Madrid ... lo llevaba un tio que la verdad no podia con tanto coche y yo metiendole presion todo el rato !!! :wub::p :P .. no le adelante porque prefiero ir detras pero jajajajaja .. le segui solo por ocio hasta dentro de Madrid donde me empareje a el y le hice la señal :lol2: ... el tio se quedo de cuatro porque no pudo contra mi cuatro cilindros :(:shy:;) .. solo le metia en rectas .. menudo patan al volante....

 

De esos bichos si se ven algunos por aqui .. aunque Spider se ven pocos ...

 

Saludos !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy enamorado de ese pedazo de coche... :p:wub::( desde que lo conduge....cada vez que pienso en el es como un enamoramiento enfermizo... :shy::p;)

 

Y normal que no le pisara en curvas Robo.... :lol2: poca gente se arriesga a pisarle a un coche de esos en curvas... :o

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto un Bentley continental GT a las 10.35 AM aprox. en el Arco de Moncloa. Segundo que veo en 1 mes, aquí en Madrid. El de hoy era plateado ;) , el otro lo vi muy cerca del sitio, en Alberto Aguilera, y era granate...  :flwrs:

siento discrepar contigo en lo de Granate :lol: aquí también hay varios, negro ¿verde? plata y granate jeje :)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De haber entrado en este foro antes,os hubiera puesto fotos del Continental Coupe GT en desarrollo,de nuestros queridos B7,VW,etc,etc,......desde que acaba la temporada de ski en Sierra Nevada,van todo tipo de coches a probarlos en esta carretera,al ser la mas alta de Europa,Porsche,MB,este mes de Mayo vi un DB 9 Aston Martin cabrio,espectacular,estaba el ingeniero descansando del dia "tan agotador" que llevaba,con los pies sobre el salpicadero.Si veo algo interesante ya lo "afoteare" para que babeemos todos. :flwrs:;):):D:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De haber entrado en este foro antes,os hubiera puesto fotos del Continental Coupe GT en desarrollo,de nuestros queridos B7,VW,etc,etc,......desde que acaba la temporada de ski en Sierra Nevada,van todo tipo de coches a probarlos en esta carretera,al ser la mas alta de Europa,Porsche,MB,este mes de Mayo vi un DB 9 Aston Martin cabrio,espectacular,estaba el ingeniero descansando del dia "tan agotador" que llevaba,con los pies sobre el salpicadero.Si veo algo interesante ya lo "afoteare" para que babeemos todos. :flwrs:;):):D:wub:

hombre, le ha salido la competencia a Gelete :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no salgo camara en mano,yo trabajo todo el año alli y nunca he tirado fotos a los coches,como me gustan y nos gustan,queria compartir mis experiencias con todos,llevo 12 años viendo coches camuflados que al cabo de un año aprox. ves andando por la calle y como exclusivas en las revistas del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no salgo camara en mano,yo trabajo todo el año alli y nunca he tirado fotos a los coches,como me gustan y nos gustan,queria compartir mis experiencias con todos,llevo 12 años viendo coches camuflados que al cabo de un año aprox. ves andando por la calle y como exclusivas en las revistas del motor.

no te moskees que no tienes motivo,leyendolo se nota que no es de malas y claro que puedes poner fotos,cuantas mas mejor y si son coches sin catalogar pues mejor todavia,no te moskees hombre,que no estamos aki pa eso.tu trankilo jod**.

y el del ferrari ya lo he visto yo mas veces,es de un directivo de audi :lol2:;):lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada vi de quien era uno de los Continental GT que veo demasiado a menudo. Yo venía de la calle del Frankfurt de Pedralbes y estaba en el semaforo para entrar en Av. Pedralbes, y en eso que me veo a Samaranch (JJ.OO) subido en uno, creo que azul oscuro y matricula Andorrana :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.