Jump to content

estoy buscando un terminal del tubo de escape


ohcan

Publicaciones recomendadas


Voy a hecerme lo del rear valance de forma artesanal y necesito un terminal del tubo de escape como el que llevo. Hay alguien que lo tenga y lo quiera vender ?

Haber si nos haces una guía del "cómo se hizo" ;) con muchas fotos :kss1:

 

¿por el precio del Rear Valance no merece la pena comprarlo en el concesionario? ¿o vas a hacer algun diseño especial? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

La verdad es que no es muy caro comprar las piezas y montarlas y ya ta, pero me va meterme en complicaciones yo soy asi. De momento ya tengo el otro agujero que he hecho con ayuda de una plantilla y retocado con una masilla para plasticos para dejarlo igual que el otro, ahora me falta pintarlo, lo voy a hacer en negro mate igual que el protector que le puse en el paragolpes harto de que me lo golpearan los que aparcan de oido :lol2: y me lo dejaran lleno de marcas.

Lo de las fotos pues la verdad no lo habia pensado y ahora tengo el trabajo bastante avanzado pero pondre cuando lo tenga terminado a ver que hos parece.

Todavia no he encontrado el dichoso terminal . Lo he encontrado redondo igual pero no con la dichosa inclinacion que tiene hacia afuera, asi que estoy en cambiarlos los dos y ponerselos ovalados se va a quedar chachi :lol2: ya tengo una pieza que me he fabricado similar a la que vende audi por el modico precio de 6 euros juas juas. Bueno esperare un poco mas a ver si aparece el dichoso escape, en el desguace no quieren saber nada me quieren vender el tubo de escape entero ;) lo mismo lo acabo comprando en audi. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acabo de entender muy bien a lo que te refieres.. ¿quires poner la doble salida trasera de escape aunque una sea una salida falsa, no?

 

Audi saco en el último catálogo de accesiorios para el 1.8 un embellecedor de colas de escape, que van atornillados encima de los que ya tienes.. 8N0 071 910 (90 euros +IVA aproximadamente)

 

Y si no tienes el tubo de la derecha, puedes poner un soporte especial para que quede en su sitio (pero no sale ni humo, ni cambia sonido, ni aumenta prestaciones..). Hay varios hilos sobre esto en el foro si es lo que te interesa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu si que me entiendes Anttonio.... soy un incomprendido jajajajaj

Me parece que pillare dos colas ovaladas que he visto que me van al pelo por unos 60 euros, por que no encuentro la compañera de la que tengo.

Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.