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hace 1 hora, JSPASSAT dijo:

 No tienes ningún problema, simplemente con los botes nuevos aftermarket dejan de marcar, le ha pasado a los 4 míos.

Pero en teoria es una boya , con el tester si que cierra el circuito , tienete tener alguna explicacion 

Y si ponteo el circuito , tampoco pasa  nada 

Lo unico que seme ocurre es que el sistema mida la resistencia de la boya y sea una resistencia exacta

Tienes el esquema electrico ? O saves de donde podria sacarlo?? 

Se podria medir la resistencia de un original y pontear con una resistencia del mismo valor , para ver que pasa 


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Buen curro que te estas pegando, y seguro que pronto veras los resultados, la verdad es que es un gusto recuperar un coche que nos gusta y poco a poco dejarlo en orden de marcha, yo estoy con un Ibiza MKII 6KI 1.9D del 96 y confío en poco a poco dejarlo lo mejor posible (aun me queda un poco pero lo gordo ya esta)

  • 1 mes más tarde...
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Hola de nuevo  vamos con los avances y con las averías , pues en teoría  lo tenia todo terminado y montado , lo de la boya del bote de expansión era el conector sebe que estaban los pins oxidados  fue cambiar el conector y ponerse a funcionar
Luego restaure los  intermitentes delanteros ,los lije con lija al agua  800 , 1000  y termine con 1200 ,luego los laque con laca especial para plásticos ,sean quedado nuevos ahora falta si se pelan con el sol y cuanto tardan en pelarse ,pero son pequeños y volver a restaurarlos es un rato unas fotos del antes y después

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Bien pues monte todo y digo a coger cita para la ITV  y una migo me dice ¿ as mirado como anda de gases ? pues no  y me  dirijo a una ITV que tengo cerca y pregunto que valor máximo de CO  tiene que dar este coche  y me dicen 
3,5 A RELANTI SIN CATALIZAR este valor es el máximo admitido
Pues me acercó a un taller  meten maquina y me da 7 ósea que  vamos por el doble 
ahora no se si seguir este tema aquí o abrir otro hilo
vamos a probar aquí a ver como funciona 
inyección k jetronic 
primera pregunta ¿Cómo le quito combustible para rebajar e CO   o cómo bajar ese valor asta entrar en rango ?

Explico el coche anda bien arranca bien en frio y en caliente
tira bien  ni da tirones ni nada , para mi funciona perfecto lo único que veo un poco diferente es que  el relanti   esta a 1000RPM
he probado desconectar la válvula de relanti y las RPM se quedan en 900 bajan 100 RPM el coche sigue funcionando bien y arranca bien en caliente no he probado en frio eso lo hare mañana ,si conecto la válvula de relanti con el motor en marcha sigue en las 900 y el coche funciona bien cuando la conecto con el coche parado al arrancar vuelve a las 1000rpm
me gustaria saber  ¿si alguno tiene alguna ITV ver que valores os a dado en gases de CO?
A relanti ¿Cuántas RPM debería tener ?
si alguno puede mirar la referencia de la válvula de relanti , en la mía esta borrada y ¿Cómo se puede comprobar esa válvula? 

y lo mas importante ¿Cómo bajar el CO? o si hay que probar algún otro componente 

también he probado desconectar el inyector para arranque en frio y no hace nada y también he medido con un teste el conector del inyector y no llaga corriente
en la válvula de relalti igual mido con un teste y no sale corriente por el conector no se si eso es normal o no
A ver si lo hacemos rodar pronto que ya tengo ganas 

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acelerando si que bajan los valores pero el de la ITV me dijo que era en relanti

con la válvula relanti conectada creo que esta un poco alto de RPM

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y si desconecto la válvula se bajan 

 

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