xbox Publicado 17 Abril Autor Denunciar Publicado 17 Abril hace 1 hora, JSPASSAT dijo: No tienes ningún problema, simplemente con los botes nuevos aftermarket dejan de marcar, le ha pasado a los 4 míos. Pero en teoria es una boya , con el tester si que cierra el circuito , tienete tener alguna explicacion Y si ponteo el circuito , tampoco pasa nada Lo unico que seme ocurre es que el sistema mida la resistencia de la boya y sea una resistencia exacta Tienes el esquema electrico ? O saves de donde podria sacarlo?? Se podria medir la resistencia de un original y pontear con una resistencia del mismo valor , para ver que pasa Responder
RomuloTDI Publicado 19 Abril Denunciar Publicado 19 Abril Buen curro que te estas pegando, y seguro que pronto veras los resultados, la verdad es que es un gusto recuperar un coche que nos gusta y poco a poco dejarlo en orden de marcha, yo estoy con un Ibiza MKII 6KI 1.9D del 96 y confío en poco a poco dejarlo lo mejor posible (aun me queda un poco pero lo gordo ya esta) Responder
xbox Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas Hola de nuevo vamos con los avances y con las averías , pues en teoría lo tenia todo terminado y montado , lo de la boya del bote de expansión era el conector sebe que estaban los pins oxidados fue cambiar el conector y ponerse a funcionar Luego restaure los intermitentes delanteros ,los lije con lija al agua 800 , 1000 y termine con 1200 ,luego los laque con laca especial para plásticos ,sean quedado nuevos ahora falta si se pelan con el sol y cuanto tardan en pelarse ,pero son pequeños y volver a restaurarlos es un rato unas fotos del antes y después Responder
xbox Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas Bien pues monte todo y digo a coger cita para la ITV y una migo me dice ¿ as mirado como anda de gases ? pues no y me dirijo a una ITV que tengo cerca y pregunto que valor máximo de CO tiene que dar este coche y me dicen 3,5 A RELANTI SIN CATALIZAR este valor es el máximo admitido Pues me acercó a un taller meten maquina y me da 7 ósea que vamos por el doble ahora no se si seguir este tema aquí o abrir otro hilo vamos a probar aquí a ver como funciona inyección k jetronic primera pregunta ¿Cómo le quito combustible para rebajar e CO o cómo bajar ese valor asta entrar en rango ? Explico el coche anda bien arranca bien en frio y en caliente tira bien ni da tirones ni nada , para mi funciona perfecto lo único que veo un poco diferente es que el relanti esta a 1000RPM he probado desconectar la válvula de relanti y las RPM se quedan en 900 bajan 100 RPM el coche sigue funcionando bien y arranca bien en caliente no he probado en frio eso lo hare mañana ,si conecto la válvula de relanti con el motor en marcha sigue en las 900 y el coche funciona bien cuando la conecto con el coche parado al arrancar vuelve a las 1000rpm me gustaria saber ¿si alguno tiene alguna ITV ver que valores os a dado en gases de CO? A relanti ¿Cuántas RPM debería tener ? si alguno puede mirar la referencia de la válvula de relanti , en la mía esta borrada y ¿Cómo se puede comprobar esa válvula? y lo mas importante ¿Cómo bajar el CO? o si hay que probar algún otro componente también he probado desconectar el inyector para arranque en frio y no hace nada y también he medido con un teste el conector del inyector y no llaga corriente en la válvula de relalti igual mido con un teste y no sale corriente por el conector no se si eso es normal o no A ver si lo hacemos rodar pronto que ya tengo ganas Responder
xbox Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas acelerando si que bajan los valores pero el de la ITV me dijo que era en relanti con la válvula relanti conectada creo que esta un poco alto de RPM Responder
xbox Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas y si desconecto la válvula se bajan Responder
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