Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, JSPASSAT dijo:

No tienes ningún problema, simplemente con los botes nuevos aftermarket dejan de marcar, le ha pasado a los 4 míos.

Pero en teoria es una boya , con el tester si que cierra el circuito , tienete tener alguna explicacion 

Y si ponteo el circuito , tampoco pasa  nada 

Lo unico que seme ocurre es que el sistema mida la resistencia de la boya y sea una resistencia exacta

Tienes el esquema electrico ? O saves de donde podria sacarlo?? 

Se podria medir la resistencia de un original y pontear con una resistencia del mismo valor , para ver que pasa 

Publicado

Buen curro que te estas pegando, y seguro que pronto veras los resultados, la verdad es que es un gusto recuperar un coche que nos gusta y poco a poco dejarlo en orden de marcha, yo estoy con un Ibiza MKII 6KI 1.9D del 96 y confío en poco a poco dejarlo lo mejor posible (aun me queda un poco pero lo gordo ya esta)

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola de nuevo  vamos con los avances y con las averías , pues en teoría  lo tenia todo terminado y montado , lo de la boya del bote de expansión era el conector sebe que estaban los pins oxidados  fue cambiar el conector y ponerse a funcionar
Luego restaure los  intermitentes delanteros ,los lije con lija al agua  800 , 1000  y termine con 1200 ,luego los laque con laca especial para plásticos ,sean quedado nuevos ahora falta si se pelan con el sol y cuanto tardan en pelarse ,pero son pequeños y volver a restaurarlos es un rato unas fotos del antes y después

1748206480607.jpg

1744754418766.jpg

Publicado

Bien pues monte todo y digo a coger cita para la ITV  y una migo me dice ¿ as mirado como anda de gases ? pues no  y me  dirijo a una ITV que tengo cerca y pregunto que valor máximo de CO  tiene que dar este coche  y me dicen 
3,5 A RELANTI SIN CATALIZAR este valor es el máximo admitido
Pues me acercó a un taller  meten maquina y me da 7 ósea que  vamos por el doble 
ahora no se si seguir este tema aquí o abrir otro hilo
vamos a probar aquí a ver como funciona 
inyección k jetronic 
primera pregunta ¿Cómo le quito combustible para rebajar e CO   o cómo bajar ese valor asta entrar en rango ?

Explico el coche anda bien arranca bien en frio y en caliente
tira bien  ni da tirones ni nada , para mi funciona perfecto lo único que veo un poco diferente es que  el relanti   esta a 1000RPM
he probado desconectar la válvula de relanti y las RPM se quedan en 900 bajan 100 RPM el coche sigue funcionando bien y arranca bien en caliente no he probado en frio eso lo hare mañana ,si conecto la válvula de relanti con el motor en marcha sigue en las 900 y el coche funciona bien cuando la conecto con el coche parado al arrancar vuelve a las 1000rpm
me gustaria saber  ¿si alguno tiene alguna ITV ver que valores os a dado en gases de CO?
A relanti ¿Cuántas RPM debería tener ?
si alguno puede mirar la referencia de la válvula de relanti , en la mía esta borrada y ¿Cómo se puede comprobar esa válvula? 

y lo mas importante ¿Cómo bajar el CO? o si hay que probar algún otro componente 

también he probado desconectar el inyector para arranque en frio y no hace nada y también he medido con un teste el conector del inyector y no llaga corriente
en la válvula de relalti igual mido con un teste y no sale corriente por el conector no se si eso es normal o no
A ver si lo hacemos rodar pronto que ya tengo ganas 

1748205566865.jpg

1748205566838.jpg

Publicado

acelerando si que bajan los valores pero el de la ITV me dijo que era en relanti

con la válvula relanti conectada creo que esta un poco alto de RPM

1748205566751.jpg

Publicado

y si desconecto la válvula se bajan 

1748205566811.jpg

1748205566779.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.