Jump to content

Iluminacion Largas


Mark

Publicaciones recomendadas

Esta mañana, y como tenia que cambiar las bombillas que nuestro compi Ky nos ha hecho llegar a todos, pues me he decidido a comprar las PIAA EXTREME WHITE PLUS y asi matar dos pajaros de un tiro...

 

La verdad es que hay bastante diferencia entre las que venian de origen y estas... todo y que la verdad... no me acaban de convencer como quedan con el xenon... a ver.. mejor que antes.. pero no perfecto... (si es que no se puede ser tan meticuloso... :lol2: )

 

Bueno... mi pregunta es la siguiente:

 

- Cuando conectais las luces largas, notais como si el haz de luz queda enfocado hacia el lado izquierdo ?

 

No tiene nada que ver con el cambio de bombillas ya que antes tambien me sucedia... y diria que es desde que yo mismo meti la zarpa donde no debia...

 

Por favor, me podeis confimar hacia donde os va a vosotros el haz de luz ... pero OJO de las largas,,, no de las cortas.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé Mark, la verdad es que no me he fijado porque uso poquísimo las largas (y las cortas, no suelo circular de noche). Pero si te paras a pensarlo, tiene toda la lógica, puesto que el coche va por la derecha. Si se quiere iluminar bien toda la carretera, debería existir una cierta deriva hacia la izquierda.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ky;

 

La bombilla esta puesta correctamente, es mas... esto ya me lo hacia antes de hacer el cambio.

 

El problema es cierto dia... despues de que el conce me tocara los faros, varie los grados de inclinacion del foco derecho ya que no estaba conforme... con lo cual.. no se si debi variarlos tanto y por eso quedo torcido.

 

Es por esto, que necesitaria que en algun momento, o tambien en el parking, encender las largas para ver la variacion.

 

Fraski;

 

Supongo que tiene su logica, pero no se si sera tanto la derivacion.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Mark

 

Creo que ya se donde está tu problema:

 

Todos los faros tienen dos tipos de regulación, una en altura y otra en el plano horizontal.

 

Mira en la parte superior de los faros: verás como unas ruedecitas con una estrella en su interior, de color blanco: una regulará la altura, y con la otra podrás conseguir que el haz de luz esté centrado en el plano horizontal :kss1:

 

Espero que sea esa la solución.

 

byeky :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te has comprado unas PIAA de esas de mas de 55W, recuerda verificar de vez en cuando que no empieza a amarillear el foco, por que hay algunas que son de cerca de 100w y en algunos casos terminan por jod**lo por dentro. Las de xenon suelen tener unos 35w, alumbran más, pero no te juegas los pilotos.

 

 

Parece una tonteria, pero algunas veces no se ajusta bien la bombilla, y por eso alumbra inclinado.

 

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Tengo que verificar lo que comenta Ky. Por lo de la bombilla, esta bien colocada...... Y sobre lo de las PIAA, pues ya no se que pensar ni que hacer... hay gente que las lleva hace 2 años y ni un problema, hay otra que cuenta que te queman las parabolas... :D que hago ? :lol::lol:

 

Al fin y al cabo, no suelo utilizar mucho las largas, asi que de momento ire probando a no ser que se las pueda vender a alguien .....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.