Jump to content

como desmontar el cuadro


pableras

Publicaciones recomendadas

eso es sintoma de que te va a tocar cambiarlo.

 

si lo pillas de desguace,procura que sea igual altuyo,ya que luego el inmovilizador solo te lo codificaran en el conce.dale abajo a la derecha al buscador y veras muchos post con tu mismo problema,se que en un sitio los reparaban,pero ahora no me acuerdo donde :D

 

 

un saludo y bienvenido tiu a este foro :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ADEMAS EL VIDEO DE COMO SE DESMONTA UN CUADRO EN 15 SEGUNDOS NO LO PUEDO DESCARGAR ME LO PUEDES ENVIAR???

perdonar, el video lo quite hace tiempo, pues estaba en un espacio web que utilizo yo, y estaba ocupando un espacio :cfsd1:

 

 

si quieres lo envio, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
bueno, como algun forero por ahi, tuvo una pekeña discusion con que el cuadro de instrumentos era muy complicao de desarmar...fermoA4 me hizo una demostraccion (en la miniquedada...)de que no se tardaba na de na en cambiarlo....

 

y tra verlo, ante su rapidez (lo unico que tiene es quitado los tornillos...lo grabe con la camara digital (que solo me graba 13" por video....y me entro todo en uno....!!!)

 

ahi os queda por si alguno no se lo cree :angry:

 

VER VIDEO

Me puedes enviar el video de como desmontar el cuadro??

 

gracias

y un saludo

wishh334@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, como algun forero por ahi, tuvo una pekeña discusion con que el cuadro de instrumentos era muy complicao de desarmar...fermoA4 me hizo una demostraccion (en la miniquedada...)de que no se tardaba na de na en cambiarlo....

 

y tra verlo, ante su rapidez (lo unico que tiene es quitado los tornillos...lo grabe con la camara digital (que solo me graba 13" por video....y me entro todo en uno....!!!)

 

ahi os queda por si alguno no se lo cree :angry:

 

VER VIDEO

Me puedes enviar el video de como desmontar el cuadro??

 

gracias

y un saludo

wishh334@hotmail.com

marchandooooooooooooo una de calamareeeeeeee

 

8es ke como en el anterior sms no ponias el email.. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.