Jump to content

como desmontar el cuadro


pableras

Publicaciones recomendadas

bueno, como algun forero por ahi, tuvo una pekeña discusion con que el cuadro de instrumentos era muy complicao de desarmar...fermoA4 me hizo una demostraccion (en la miniquedada...)de que no se tardaba na de na en cambiarlo....

 

y tra verlo, ante su rapidez (lo unico que tiene es quitado los tornillos...lo grabe con la camara digital (que solo me graba 13" por video....y me entro todo en uno....!!!)

 

ahi os queda por si alguno no se lo cree ;)

 

VER VIDEO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Faceman, tan facil robar los coches por los cuadros no es, pq el principal problema es codificar los cuadros, a menos q ya vayas con los codigos y con todo...

 

PD: de todas maneras fermoa4 demostró su arte en el post aquel...POST

Editado por Audi_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faceman, tan facil robar los coches por los cuadros no es, pq el principal problema es codificar los cuadros, a menos q ya vayas con los codigos y con todo...

 

PD: de todas maneras fermoa4 demostró su arte en el post aquel...POST

bueno ejem,eso es agua pasada,pero ten por seguro que yo lo que diga es verdad,no porque sepa mas que nadie,sino por la experiencia con mi coche que es el que me ha enseñado,haciendo todo yo mismo.(sin contar cosas con conocimientos especiales y herramientas especiales,mismamente la distribucion).yo si estoy seguro de algo,lo digo.y me jode que algo que sabes y puedes demostrar te tomen por mentiroso,cuando a ti ni te va ni te viene,solamente lo haces por enseñar y ayudar,seria mas facil,entrar,leer tus problemas como se solucionan(alguien tuvo que poner la pregunta y alguien la solucion) y adios muy buenas,lastima que yo no valga para eso(por eso estamos aqui,porque no hacemos eso) y tambien me puedo confundir como todo el mundo(o no? audi_a3 jeje)pero se rectificar,y pregunto en que me equivoqué,siempre hay excepciones.....

 

 

 

gracias pableras(un tio de lo mejorcito y muy buena persona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, fermoA4, sí que te lo pasaste bien desmontándolo eh?  :p

Yo creo q la cara de fermoa4 al final del video lo dice todo... :lol:

jaja cierto

 

pero imaginate con la cara que me quede yo, cuando me lo quito la primera vez, con el coche arrancado :huh:

 

la verdad es que el melon de el no tiene miedo a nada :p yo pa desarmar cualkier cosa le doy 10.000vueltas al asunto... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,pero tenia que arreglar un tirador del reloj y me toco desmontarlo y soldarlo,lo deje asi para que lo viera pableras,ya que habia quedado con el y su supercamara jeje,pues dije esta es la mia :p .yo el turbo lo llevo amarrado con 2 bridas unex y de maravilla,lastima que no me pase de 250kmh desde que las puse :cfsd1::cfsd1::cfsd1::p

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conozco poco a Fermo y soy muy nuevo en este foro pero lo que tengo claro es que cuando tenga un proeblema con mi coche al primero que preguntare es a super-Fermoa4 :rolleyes:

 

Por favor comprate YA un B6 para pillarle el truco.

 

PD me acuerdo de su mini-tuto del radiador, es acojonante...!!! en tan poco espacio de palabras lo que se consigue. :ph34r:

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
;)  :p  :angry: jo :angry:  :wub:

HOLA NECESITO AYUDA CON MI COCHE, ES UN AUDI A3 Y DESDE HACE POCO LAS 4 AGUJAS ESTAN LOCAS, VAN A RITMO MUY DESCONTROLADO Y SALTAN SIN CESAR DE UN LADO PARA OTRO. LO HE LLEVADO A REPARAR Y ME HAN COMENTADO QUE NO TIENE SOLUCION QUE ES PROBLEMA DE UN CHIP DEL CUADRO Y QUE ESE CHIP NO LO TIENEN NI LO TRAEN NI LO FABRICAN Y QUE TENGO QUE COMPRARME UN CUADRO NUEVO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ADEMAS EL VIDEO DE COMO SE DESMONTA UN CUADRO EN 15 SEGUNDOS NO LO PUEDO DESCARGAR ME LO PUEDES ENVIAR??? Y EXPLICARME UN POKITO QUE PUEDO HACER???? PORQUE UN CUADRO NUEVO VALE MUCHA PASTA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

GRACIAS POR ESCUCHARME.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.