Jump to content

El Ataque de los Clones


Caním000

Publicaciones recomendadas

:wub: Xingular me refiero a que soy trabajador de Seat y te digo de buena tinta que el futuro no es muy favorable.

La política que está emprendiendo Volkswagen con la empresa no es lo que ellos pensaban- algo obvio con los productos tan poco atractivos y ese perfil de encaminar la compañia hacia producir coches deportivos-, espero equivocarme y las ventas previstas del León ayuden a vender el resto de la gama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:wub: Xingular me refiero a que soy trabajador de Seat y te digo de buena tinta que el futuro no es muy favorable.

La política que está emprendiendo Volkswagen con la empresa no es lo que ellos pensaban- algo obvio con los productos tan poco atractivos y ese perfil de encaminar la compañia hacia producir coches deportivos-, espero equivocarme y las ventas previstas del León ayuden a vender el resto de la gama.

no venden mas, pero sacan mayor beneficio ;)

 

Con a "los datos anteriores", son datos que publicó Der Jäger. Voy a darme un rulo a ver si los encuentro y los subo.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si conozco los datos del año anterior, pero te hablo de las ventas de este año y no son las esperadas. De los 460.000 vehículos previstos en el Programa Operativo de este año que se realizan cada dos meses su reestructuracion ya hemos dejado de hacer del orden de 55.000-60.000 vehículos. La linea 2 de montaje no vuelve a trabajar hasta el día 7 de septiembre(desde su paro en agosto) y hay previsión de más paros de aquí a final de año si continuan cayendo las ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el León no sé pero con el Toledo la han cagado pero bien,gente q conozco q tiene y ha tenido Toledos no les gusta nada este modelo y esq yo creo q ese coche con un diseño tan arriesgado(por decir algo jeje)que o gusta o no gusta,no caben las medias tintas...

 

Con lo contenta q estaba la gente con el Toledo anterior..no sé cómo sacan "eso" teniendo ya un Altea q es más "bonito"(lo pongo entre comillas porq a mí no me gusta nada)

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb pienso como Gelete, más bien se basaron en el prototipo denominado SEAT SALSA, y de ese diseño han evolucionado y sacado tanto el Leon, como el Altea, como el Toledo. Por cierto, el Salsa si que tenía un pase, tb eran 3 puertas, que para mi eso es importante en cuanto a diseño, sobre todo para coches destinados a gente "joven", supuestamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb pienso como Gelete, más bien se basaron en el prototipo denominado SEAT SALSA, y de ese diseño han evolucionado y sacado tanto el Leon, como el Altea, como el Toledo. Por cierto, el Salsa si que tenía un pase, tb eran 3 puertas, que para mi eso es importante en cuanto a diseño, sobre todo para coches destinados a gente "joven", supuestamente.

 

Un saludo

bufffff pues mira el León, 5 puertas y dirigido al público joven <_< ala, se vendió como churros.

 

Será que tienen pensadas las cosas muy muy antes de salir :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb pienso como Gelete, más bien se basaron en el prototipo denominado SEAT SALSA, y de ese diseño han evolucionado y sacado tanto el Leon, como el Altea, como el Toledo. Por cierto, el Salsa si que tenía un pase, tb eran 3 puertas, que para mi eso es importante en cuanto a diseño, sobre todo para coches destinados a gente "joven", supuestamente.

 

Un saludo

bufffff pues mira el León, 5 puertas y dirigido al público joven :shy: ala, se vendió como churros.

 

Será que tienen pensadas las cosas muy muy antes de salir ;)

Si, y este lleva las las puertas traseras "camufladas" :)

 

A mi me gusta....... y se venderá mucho mucho mucho <_<

 

Un Leon 2.0TDI DSG por menos de 24.000€............. como churros señores, como churros!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb pienso como Gelete, más bien se basaron en el prototipo denominado SEAT SALSA, y de ese diseño han evolucionado y sacado tanto el Leon, como el Altea, como el Toledo. Por cierto, el Salsa si que tenía un pase, tb eran 3 puertas, que para mi eso es importante en cuanto a diseño, sobre todo para coches destinados a gente "joven", supuestamente.

 

Un saludo

bufffff pues mira el León, 5 puertas y dirigido al público joven :shy: ala, se vendió como churros.

 

Será que tienen pensadas las cosas muy muy antes de salir ;)

Si, y este lleva las las puertas traseras "camufladas" :)

 

A mi me gusta....... y se venderá mucho mucho mucho :wub:

 

Un Leon 2.0TDI DSG por menos de 24.000€............. como churros señores, como churros!! :p

.......y con el cede de los camela o del regaton......... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie vio el prototipo de toledo que seat iba a sacar al principio? :shy:;) solo lo tengo en una revista y la foto es muy pequeña,pero jod**,vaya carro mas bonito y encima de 3 volumenes como a mi me gustan,no la fealdad esta del nuevo toledo que sacaron al final en bolovolumen payo.

 

nadie lo tiene ese prototipo? :ph34r::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Salsa Rosa es de los programas más vistos los sábados pero para mí es es una put* BAZOFIA el Megane 3/4 partes de lo mismo...el q sea lider de ventas no quiere decir nada...el Hyunday coupé tb ha vendido muchas unidades y no por eso es un coupe de la hostia

Pues lo ponen por las nubes, campeón :ph34r:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que los coches de un mismo fabricante se parezcan entre sí lo veo bastante normal. Seguro que hay gente a la que buena parte de los modelos de Audi les parezcan calcos unos de otros (al menos por delante).

 

Respecto al León no lo veo feo (me recuerda por detrás bastante al Alfa 147, el efecto De Silva :lol2: ), sobre todo comparado con el Toledo. Y como tendrá precios más ajustados, seguro que se vende bien. Sobre gustos musicales de los propietarios no entro ;) .

 

Leí por algún sitio que en el Toledo habían optado por un diseño diferente, porque comercialmente la berlina clásica en un fabricante generalista era un segmento en reducción. Ponían como ejemplo que la berlina más vendida en Europa era la serie 3 de BMW. Se puede estar de acuerdo, gustarte o no (yo el Toledo lo veo horrendo), pero es una apuesta que puede salirle bien a SEAT o no. Cuando salió el Megane me parecía simplemente vomitivo, pero míralo, líder de ventas.

 

Y como tantas veces ha salido por aquí, para gustos ...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Salsa Rosa es de los programas más vistos los sábados pero para mí es es una put* BAZOFIA el Megane 3/4 partes de lo mismo...el q sea lider de ventas no quiere decir nada...el Hyunday coupé tb ha vendido muchas unidades y no por eso es un coupe de la hostia

Pues lo ponen por las nubes, campeón :lol2:

Pero el Megane tb es un coche q dicen q va muy bien pero a mí no me gusta y por mucho q me acostumbre a verlo me seguira sin gustar...

 

Supongo q para mucha gente no le parecera pero el coche exteriormente a mí me tiene q gustar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.