Jump to content

opinion audi a3


linda

Publicaciones recomendadas

Perdona quote pero para mi gusto no hay color Bmw ha perdido mucho ultimamente y ha sido superada por Audi a las pruebas me remito para mi la escala de vehiculos es la siguiente:

1-Mercedes

2-Audi

3-Bmw

 

No cuento los grandes deportivos como Ferrari,Porsche,Lambo,Aston Martin....etc

Discrepo completamente, en primer lugar, estamos hablando de dos modelos en concreto y no de sus marcas, y en segundo lugar creo que sería más justo comparar el a3 con el compact o el serie 1, ya que el coupe queda directamente fuera de su segmento y aún a riesgo de opinar sin haber probado el a3, creo que coupe es bastante superior y estéticamente los dos son de lo más bonito en su clase, uno en coupes y otro en compactos.

 

De todas formas, haré una mini-comparativa en cuanto tenga el A3, aunque creo que esto ya lo puede hacer Michelob con el berlina.

 

s2

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se a que pruebas te remites :clap1:

 

 

No creo que sean coches comparables, ya que la serie 3 seria comparable con el a4, pero en este caso estamos hablando del a3. Como bien te dice tite, he probado los 2, 10.000kms con cada uno, y puedo decir que si me tengo que quedar con uno, me quedaria con el bmw, es por esto que recomiende a la nueva forara que no deje de ver el coche en cuestion.

 

 

Tite, creo que tu tambien tienes el 2.0 de 143, no??pero en coupe; ya contaras que tal, una vez bien exprimido el a3, y cuando cojas el beme, te parecera que el beme no anda nada, ya veras, y eso es por el turbo, que engaña bastante, ya que para ir igual de rapido con el beme, hay que tirar mucho de revoliuciones, pero en cuanto a aplomo, sensaciones en general y demas, me quedo con el de Munich.

 

sl2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que pruebas te remites :huh:

 

 

No creo que sean coches comparables, ya que la serie 3 seria comparable con el a4, pero en este caso estamos hablando del a3. Como bien te dice tite, he probado los 2, 10.000kms con cada uno, y puedo decir que si me tengo que quedar con uno, me quedaria con el bmw, es por esto que recomiende a la nueva forara que no deje de ver el coche en cuestion.

 

 

Tite, creo que tu tambien tienes el 2.0 de 143, no??pero en coupe; ya contaras que tal, una vez bien exprimido el a3, y cuando cojas el beme, te parecera que el beme no anda nada, ya veras, y eso es por el turbo, que engaña bastante, ya que para ir igual de rapido con el beme, hay que tirar mucho de revoliuciones, pero en cuanto a aplomo, sensaciones en general y demas, me quedo con el de Munich.

 

sl2 :angry:

Michelob, veo que tu eres de los que se deja llevar por las ventajas del lado oscuro... te has alistado ya a la plataforma de Canim??. :bsh1:

En casa tenemos un 318Ci y me encanta cómo va (aplomo, paso por curva...), lo único es que esos 143cv no se notan demasiado hablando de sensaciones, por que prestacionalmente el coche anda muy bien, y es cierto que hay que retorcerle la oreja bastante (6.3000rpm) para que lo de todo.

Estoy deseando tener el a3, entre otras cosas para compararlos, y aunque de momento me lo espero menos divertido que el beme, tiene a su favor la suspensión sline y el empuje del turbo... :o ya veremos.

 

A mí particularmente tanto el coupe como el berlina e-46 me parecen preciosos(soy anti-bangle a muerte), y es cierto que veo mejor compra y más exclusiva un e46 coupe que un a3, pero las razones por las que me decidí por el a3 fueron que ya había un serie 3 en casa y yo al menos, veo al a3 menos obstentoso.

s2!

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es un compacto-utilitario diesel,comprate ese coche que esta de put* madre!!!!!!! lo mejor del mercado <_< Precioso!!!

 

Sobre el 318-320cd :blink: que decir, la relacion apariencia prestaciones es de lo mas curioso :rolleyes: si te mojas mojate bien y comprate un 330cd o un 330ci :lol: o un TT de 225 cv y ya tienes un coupe en condiciones y no el 320CepoD :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es un compacto-utilitario diesel,comprate ese coche que esta de put* madre!!!!!!! lo mejor del mercado <_< Precioso!!!

 

Sobre el 318-320cd :blink: que decir, la relacion apariencia prestaciones es de lo mas curioso :rolleyes: si te mojas mojate bien y comprate un 330cd o un 330ci :lol: o un TT de 225 cv y ya tienes un coupe en condiciones y no el 320CepoD :lol:

Entonces me voy imaginando tu opinión acerca de un hy coupe o un celica... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es un compacto-utilitario  diesel,comprate ese coche que esta de put* madre!!!!!!! lo mejor del mercado :lol2: Precioso!!!

 

Sobre  el 318-320cd  :lol2: que decir,  la relacion apariencia prestaciones es de lo mas curioso ;)  si te mojas mojate bien y comprate un 330cd o un 330ci  :lol:  o un TT de 225 cv y ya tienes un coupe en condiciones y no el 320CepoD :lol:

Entonces me voy imaginando tu opinión acerca de un hy coupe o un celica... :lol2:

Si me gustan , son grandes deportivos!! ;) :o :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo claro:

 

Si en vez de 28.000 euretes (a mi me costo menos...pero no tengo S-Line) me hubiese podido gastar 33.000....me compro el BMW lo mas seguro. Mas que nada porque me parece mas coche(lo es), creo que lleva mejor motor(y lo lleva segun tengo entendido), es algo mas grande por dentro, y tiene bastante mas maletero. Vamos, que le meto unas 215/45-17 en ambos trenes (yo no quiero las exageraciones del pack M), o unas 225 como llevo en el A3, lo dejo bonito, y a correr. Es bonito con ganas el coupe de bmw, ya veremos que hacen con el nuevo...porque la berlina de la serie 3 nueva, por delante aun...pero por detras es cagarro de pajaro diarreico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El BMW 320 Cd no sale tan caro, el año pasado estaba entre el Compact, A3 y Cd, y el compact M Motion salia mas barato q mi A3, bastante mas, porq como desaparecia... y el 320 cd salia algo mas caro. Pero esq pillarme un coche q lo cambian... nunca lo volvere hacer, lo hice ocn un 306 XS Hdi y sacaron el 307 y me puteo....

A mi personalmente me gustaba mas el ·320 cd, pero ahora mismo, no cambio Audi por BMW y en casa hay los dos. Osea q no me arrepiento, de hecho si me pillara otro coche seria Audi, y es verdad, q estan ahora mas valorado AUDI q BMW, un ejemplo, los altos directivos eligen A6 y A8 antes q los BMW por la seguridad, y ahi si q estoy bien enterado, pero BMW es un carrazo tb, eh¡¡ eso esta claro, igual q ninguno de los dos llega a Mercedes.

Un saludo, y yo me pillaba el A3 por q es nuevo, y el Serie 1 ni de coña porq el propio comercial de BMW me dijo q no era el Compact, q era mucho peor, empezando por el chasis

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo el serie 3 coupe es un coche muy bonito y elegante, pero creo que bmw se esta equivocando con el serie 3

Tú y yo podríamos alistarnos a alguna plataforma Anti-Bangle. :p

 

Y yo, y yooooooooooooo :wub::wub:

 

 

Sobre lo de pillarse um coche que estaa punto de cambiar de modelo, estoy de acuerdo en que es una put*da, si, puede haber a quien no le importe; pero a mi si que me importa.

 

 

Lo de que el chasis del compact es mejor que el del serie1, yo pensaba que era al reves. Es mas, mucho se ha habldo del gran chasis que tiene serie1 y del acierto de bmw en ese aspecto.

 

linda, sobre el A3 busca por aqui que esta todo dicho; si kieres te hago un resumen personal sobre mi experiencia con el 2.0TDI:

 

Estoy supercontento en todos los aspectos salvo en estos:

 

- Comportamiento del coche en frenadas bruscas a altas velocidades

 

- Guantera sin cerradura

 

- Sistema de acceso a plazas trasero es una verdadera chapuza, patetico.

 

- Ruidillo del aire(mala aerodinamica) a 90 o superior cuando llevo ventanilla bajada

 

creo que no me dejo nada :clap1:

 

Si te vale, te dire que aun con esas pegas, me volveria a comprar el Audi

sl2 :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Linda haces una de las mejores compras que puedes hacer en el segmento compactos.Respecto a los extras los que mas te gusten pero yo el techo lo utilizo muchisimo y estoy muy contento,tambien con el xenon y las luces automaticas y una chorrada como el apoyabrazos va muy bien.Yo me puse la piel pero eso va a gustos preferia todo piel en vez del acabado s-line,pero eso es muy personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.