Jump to content

una vibracion que me esta volviendo loco!!!


jose-sbd

Publicaciones recomendadas

hola.

tengo un problema que me esta volviendo loco,resulta que el coche no vibra casi nunca y digo "casi" por que ahora me empieza a vibrar,pero es un sintoma raro,resulta que enciendo el aire acondicionado(clima)al parar en un semaforo el coche emite una vibracion como si el ventilador del motor estuviese desequilibrado,si apago el aire se quita,si lo enciendo vuelve,pero resulta que si lo tengo encendido y pongo punto muerto(es multitronic)tambien desaparece,solamente lo hace cuando esta encendido el aire y esta con la marcha metida,esperando para salir,si paro el aire o pongo punto muerto desparece del todo,que puede ser?????

 

me estoy volviendo loco!!!!!

me estoy volviendo paranoico,pienso que pueda ser el cambio y me pongo enfermo!!!

pero no tiene sentido que solo lo haga con el aire puesto,si fuese el cambio lo haria siempre ,no??

tambienme e dado cuenta ,que antes con el aire puesto o quitado,las revoluciones a ralentin era siempre 800rpm arora con el aire y la marcha se me queda en 900rpm ,puede ser que a 900 vibre un poco?..por que se a variado el regimen???

 

la verdad me da panico llevarlo a la audi,quizas no sea nada,quizas sea mucho!!

no se que hacer!!

 

lo siento por el ladrillazo que os e soltado,ero comprendedme estoy acoj***o!!!

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uy, uy, uy...no te quiero meter miedo, pero a mi me paso exactamente eso con mi anterior coche (un Toledo tdi110 del 98), y el resultado final fue que el compresor del aire acondicionado estaba cascado : Refrigeraba, pero emitia una vibracion super desagradable cuando el coche estaba parado con el motor al ralenti. Cuando acceleraba, se le quitaba la vibracion (o yo ya no la oia, no se...)

 

No recuerdo exactamente cuanto me costo la broma, pero creo que rondaba los 800€ sin IVA... :ywn:

 

Siento amargarte el dia... :rolleyes: y ojala nos ea eso, pero tiene pinta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Se me ocurren dos cosas:

 

1.- Cuando metes el aire (realmente el compresor de frío) la centralita aumenta unas vueltas el ralentí del motor para compensar la pérdida de potencia. Esas vueltas pueden hacer que el motor no gire tan redondo y te vibre. A mí me ocurría en el 1.8T y fue a Audi a que me variaran el régimen de giro de ralentí con el VagCom y se mitigó el problema mucho (aunque todavía se nota una ligerísima vibración cuando entra el compresor a ralentí) Prueba a desactivar el compresor con el botón ECON y a ver si se te quita la vibración.

 

2.- Pudiera ser que el sistema de refrigeración tuviera un exceso de carga de gas y el compresor no trabaje bien. Eso me ocurrió en mi anterior coche y los síntomas eran los mismos. Lo llevé al concesionario y me lo solucionaron en un momento (estaba en garantía)

 

Espero que no sea algo más grave.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy e llamado al concesionario y sabeis que me an dicho!!!!!

que puede que sean manias mias,que estamos tan acostumbrados a que el coche no suene ni vibre que cuando vibra un poco enseguida nos asustamos,SE ESTAN CACHONDEANDO DE MI!!!!!!

 

pero vosotros os pensais que eso puede ser una respuesta!!!!!

le e dicho que mañana voy a verlo y si tiene narices me lo diga en la cara,que si se piensa que soy gil***ollas,enseguida se le an bajado los humos y me a dicho que a lo mejor se a desrregulado el ralenti,o que puede ser un fallo en el pedal de freno,que no haga bien contacto y el cambio quiera arrancar con la consiguiente subida de revoluciones.......

 

desde luego no se si sera grave o no la averia,pero lo que si es grave es la atencion al cliente que tiene audi......

 

que verguenza por favor!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.