Jump to content

Anoche conocí a MERCHE.....


bobinas-S3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2: muy bonito el coche,pero te tengo una pregunta que hacer:sabes si existe el slk 230 kompressor amg turbo,con 243cv??.es una duda existencial.s2 :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa no existe el 230 konmpressor con 243 cv, solo esta con 193 y 197cv.

AMG nunca hizo preparacion de este motor, solo era estetica parachoques y esas cosas, nunca motor. Eso si, hay preparaciones donde cambian las poleas del compressor y da unos 230 cv, y hay otras donde se elimina el kompressor y le ponen un turbo, pero las preparaciones del turbo han salido de pena, y algunas de la polea tambien, por culpa de las poleas mayores y mayor presion de aire que da el compressor.

 

Son motores fiables, pero no suben de vueltas con la alegrai que lo hace un 1.8T o un S3, eso seguro.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: muy bonito el coche,pero te tengo una pregunta que hacer:sabes si existe el slk 230 kompressor amg turbo,con 243cv??.es una duda existencial.s2 :clap1:

No, no existe el 230 Kompressor con 243cv, el que tiene 243cv creo que es el 320 .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: muy bonito el coche,pero te tengo una pregunta que hacer:sabes si existe el slk 230 kompressor amg turbo,con 243cv??.es una duda existencial.s2 :lol2:

No, no existe el 230 Kompressor con 243cv, el que tiene 243cv creo que es el 320 .

 

Un saludo

Nein! El 230K tiene 197 CV

Claro! ;) por eso he dicho que no tiene 243cv, ya suponia que sabiais que tenia 197cv.

 

 

Maquinon Maquinonnnnn!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: muy bonito el coche,pero te tengo una pregunta que hacer:sabes si existe el slk 230 kompressor amg turbo,con 243cv??.es una duda existencial.s2 :p

No, no existe el 230 Kompressor con 243cv, el que tiene 243cv creo que es el 320 .

 

Un saludo

Nein! El 230K tiene 197 CV

Claro! :lol2: por eso he dicho que no tiene 243cv, ya suponia que sabiais que tenia 197cv.

 

 

Maquinon Maquinonnnnn!!!! ;)

jejeje escribi tan rapido que no lei :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.