MIKEMP3 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Alguien me puede decir donde puedo comprar una valvula de descarga de un TURBO GARRAT para un A6 del 1999, ya que según me comentan en el taller no la venden por separado, y me parece una pasada tener que cambiar el TURBO por solo esa pieza. Es URGENTE porque tengo un SEAT 850 en vez de un a6 :clap1:, me adelantan hasta las vespinos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 JAJAJA! Para un turbo GARRAT... uf no m suena... pero para un GARRET puede pasarte por Turbo Service Iberica Corrales que esta en la plaza marques de Vadillo (en la esquina del fondo del aparcamiento) es un servicio oficial y debian poder solucionartelo, casi seguro q tengan la valvula... S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Lo mas probable q tengas q cambiar el turbo, pues esa valvula va soldada a el mismo Comprueba q es eso lo q falla y no otra cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Creo que ya lo tiene resuelto S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKEMP3 Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Solucionado. Ah una cosa no va soldado lleva dos tornillos por abajo, y una mariposa para regularla. Eso si 156 € de nada, como no hay en ningún sitio. Pues o eso u 800€ para el turbo. Ya sabeís , no todo es caudalimetro si pierdes potencia. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Una pregunta, como sabes que era de ahi la perdida de potencia?, 800 por un turbo, ¿nuevo?, ¡¡¡DONDE!!!?. Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Una pregunta, como sabes que era de ahi la perdida de potencia?, 800 por un turbo, ¿nuevo?, ¡¡¡DONDE!!!?.Saludos y gracias estoy con aduanero,porque sabias que era de ahi el fallo,y mas cuando no se te ve muy seguro de su funcionamiento y despiece,no te lo digo por mal eh,pero puede ser de mil cosas .un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisfm Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Que sintomas son los que tenia el coche? Como empezo a darte ese problema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKEMP3 Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 A ver cuento: Empezo con perdida de potencia y no subia de las 2500 RPM, entonces antes de llevarlo al taller como siempre uno se pasa por el foro y lee. Despues de leer y leer uno se da cuenta de que lo más tipico es el caudalimetro, y ala se va a la bosch (uno muy listo y ufano - dame un caudalimetro de reciclaje que se me ha roto), el mecanico te lo pone despues de abonarle los 95€ de coste y nada de mano de obra (raro es), salgo del taller to contento ala ya lo tengo ahora a disfrutar de nuevo. Y ZAS sigue igual..... . Entonces que decido, pues ir a mi mecanico favorito de siempre (que es como mi medico de cabecera), si hubiera ido antes me hubiera ahorrado el caudalimetro. Le digo lo que me pasa y dice pues puede ser el caudalimetro (Y le dije , Pues va a ser que no porque ya lo he cambiado) , se me cabreo un poco por llevarlo a otro sitio pero en fondo dijo ala por listo. Bueno me metio el TESTER y vio la perdida de potencia, (y como no debia ser el primero) siguio los tubos del turbo vio que estaban bien, saco el tubito de la valvula, le metio presión y dijo "Es la valvula de descarga", uno se queda acojonao con la seguridad que lo dijo , pero claro tambien me indico, !NO ES QUE SEA LISTO! es que es lo tipico. Despues fue cuando puntualizo, lo llevas claro ya te puedes empezar a buscar la vida para encontrar la pieza porque sino tendras que cambiar el TURBO entero. Y ahi fue donde empezo mi peripecia para encontrarla hasta que di con ella gracias a la ayuda como siempre del FORO y sobro todo del amigo SportQuattroLOVE. Bueno espero os halla quedado claro, y la moraleja por lo menos en mi caso, No dar todo por hecho, lo obvio muchas veces no lo es tanto. Si tenes un mecanico de confianza llevaselo . Y por lo menos te ahorrar los primero 95€. PD para aduanero1 donde compre la pieza , que no tuve que decirles casi ni cual era porque se sabian la referencia de memoria (porque segun dijo es muy habitual), pregunte por el precio del TURBO y ellos fueron los que me dieron el precio 800€ y luego claro el montaje. No se si es propaganda si es asi que lo quite el moderador pero desde luego son profesionales de turbos: Turbo Service Ibérica Corrales Paseo Gigante y Cabezudos, 18 28019 Madrid Tel.: 91 228 73 61. Fax: 91 228 73 60 tambien encontre otro sitio en el que venden los turbos GARRET por piezas pero solo a distribuidores: TurboMaster s.l. Mar mediterráneo, 1 - Nave 7 28830 San Fernando de Henares (Madrid), Spain Telefono +34 916 569 273 +34 916 569 288 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablomurcia Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 Muy buenas a todos, el problema de encontrar esta pieza está en que GARRET ha dejado de servirla como repuesto, tanto al Grupo VAG, como a talleres tiendas y usuarios, pero estamos de suerte ya que desde hace como un mes algún fabricante del mercado auxiliar enterado de este tema la ha puesto a la venta, la tiene sin problemas casi cualquier bombista, algo mas cara de lo que costaba hace un tiempo, esta sobre los 160€, pero al menos no hay que poner el turbo completo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.