Jump to content

ORGULLOSO DE MI PEQUEÑO A4


zapatones

Publicaciones recomendadas

Amigo el coche te ha quedado precioso lo unico que no me gusta es el paragolpes delantero el spoiler ese es el s line de votex ami es el que me intentaro vender vale 400€ y tuve ke dar muchas vueltas para encontrar el mio que me salio por el doble pero con todo el paragolpes por todo lo demas PRECIOSO sobre todo los focos , cuando puedas responde al MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los neumaticos sobresalen de las llantas, vamos q las llenan bien te adjunto una foto, la defensa de delante ( acoble ) es el original tb me lleve una sorpresa al verlo ya q yo pensaba q era quitar el q tenia y sustituirlo por este, pero no era asi es sobre el original ( pero como ya estaba puesto y pintado me toco tragar " de momento") en el interior no le he puesto todavia nada, en el exterior me gustaria ponerle unas llantas ( no tan de origen ) no se con garganta o algo asi y los retrovisores cromados nada mas.......

post-5-1119482779.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.