SPACO Publicado 28 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2024 La cosa es que le tengo que cambiar la junta de culata y no voy a hacerlo. Os quería consultar qué puedo hacer para intentar sacarle algo, si tratar de venderlo en su estado actual o vender algunas piezas sueltas y mandarlo al desguace. Gracias. Responder
juanitoa6 Publicado 3 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2024 a gusto del consumidor. Otra opción es cambiarle por un motor de intercambio y resucitarlo Responder
xaviesp Publicado 3 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2024 Yo cambie una junta de culata a un Mondeo y no me salió caro y el coche iba perfecto. Responder
machaquito2 Publicado 4 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2024 Creo que en Madrid te daban hasta 3000 Euros si lo entregabas para achatarrar y comprabas uno nuevo, sin necesidad de que el nuevo fuera eléctrico. Responder
SPACO Publicado Lunes a las 09:13 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 09:13 El coche quedó olvidado en el garaje y no he hecho nada con él. Finalmente creo que lo mandaré al desguace, pero si alguno necesita alguna pieza y puede venir para desmontarla, gustosamente se la doy en compensación por las veces que me habéis ayudado. El RNS-D lo tengo con mapas de 2012, teléfono nokia audi con soporte para el brazo del asiento, también tiene módulo de tv sin tdt. Espero que alguno pueda aprovechar algo. Responder
RomuloTDI Publicado Lunes a las 13:43 Denunciar Publicado Lunes a las 13:43 Véndelo a piezas, le sacaras un dinerillo majo y te ayudara con la compra del sustituto, si no tienes prisa y tienes donde tenerlo guardado yo lo vendería por piezas, así hice yo con el Mitsubishi Galant que tenia antes del A6 y con lo que saque casi pague el A6. Limpialo, lávalo y sácale unas fotos un poco chulas y pon unos anuncios, le sacaras un dinerillo, ya tendrás tiempo de mandarlo a desguace, yo el Galant solo mande a desguace el chasis, el resto lo desmonte entero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.