Paskal Publicado Martes a las 20:57 Autor Denunciar Publicado Martes a las 20:57 (editado) Pues después de un mes y medio en el taller, y de todas las intervenciones y pruebas que la marca les ha ido indicando, me dicen que Audi central les ha dado el visto bueno para devolverme el coche. Como estoy de viaje, he quedado el lunes que viene con el jefe de taller para que me explique lo que le ha hecho y recogerlo. Me apuesto lo que sea a que vuelven a aparecer fallos. Seguiré informando (con permiso de los fanboys…) Editado Martes a las 20:58 por Paskal Responder
RRRB Publicado ayer a las 11:00 Denunciar Publicado ayer a las 11:00 Esta semana me dan el mío. Muchas ganas pero algo inquieto por errores que mencionáis. Quiero pensar que la mayoría de errores vienen de los llamados "Launch Edition". Me lo ofrecieron en su momento pero decidí esperar al que configuré. Me ha tardado un total de 8 meses. Ya diré que tal. Responder
vurren Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas hace 20 horas, RRRB dijo: Esta semana me dan el mío. Muchas ganas pero algo inquieto por errores que mencionáis. Quiero pensar que la mayoría de errores vienen de los llamados "Launch Edition". Me lo ofrecieron en su momento pero decidí esperar al que configuré. Me ha tardado un total de 8 meses. Ya diré que tal. RRRB, en qué concesionario/comunidad lo pediste? Yo llevo también 8 meses esperando y no me saben decir mucha información de donde está el vehículo actualmente y/o a que se deben los retrasos. Es indignante que una marca premium como Audi, transportando mercancía que cuesta un pastizal, no sepan en tiempo real donde se encuentra cada vehículo. No sé si pasará en todas las marcas, pero mi experiencia con Audi (este es mi segundo Audi) en lo que se refiere al seguimiento del pedido y tiempos de entrega es nefasta. Responder
RRRB Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 3 horas, vurren dijo: RRRB, en qué concesionario/comunidad lo pediste? Yo llevo también 8 meses esperando y no me saben decir mucha información de donde está el vehículo actualmente y/o a que se deben los retrasos. Es indignante que una marca premium como Audi, transportando mercancía que cuesta un pastizal, no sepan en tiempo real donde se encuentra cada vehículo. No sé si pasará en todas las marcas, pero mi experiencia con Audi (este es mi segundo Audi) en lo que se refiere al seguimiento del pedido y tiempos de entrega es nefasta. En Barcelona. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que se refiere al seguimiento. Bastante desesperante. Según me dijeron, se han retrasado muchísimo las entregas. No sé cuantas veces me cambiaron fechas. Pero bueno, el coche ya está en el concesionario, así que esta semana lo tengo sí o sí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.