Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues después de un mes y medio en el taller, y de todas las intervenciones y pruebas que la marca les ha ido indicando, me dicen que Audi central les ha dado el visto bueno para devolverme el coche. Como estoy de viaje, he quedado el lunes que viene con el jefe de taller para que me explique lo que le ha hecho y recogerlo.

 

Me apuesto lo que sea a que vuelven a aparecer fallos. 
 

Seguiré informando (con permiso de los fanboys…)

Editado por Paskal

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Esta semana me dan el mío. Muchas ganas pero algo inquieto por errores que mencionáis. Quiero pensar que la mayoría de errores vienen de los llamados "Launch Edition". Me lo ofrecieron en su momento pero decidí esperar al que configuré. Me ha tardado un total de 8 meses. Ya diré que tal. 

Publicado
hace 20 horas, RRRB dijo:

Esta semana me dan el mío. Muchas ganas pero algo inquieto por errores que mencionáis. Quiero pensar que la mayoría de errores vienen de los llamados "Launch Edition". Me lo ofrecieron en su momento pero decidí esperar al que configuré. Me ha tardado un total de 8 meses. Ya diré que tal. 

RRRB, en qué concesionario/comunidad lo pediste? Yo llevo también 8 meses esperando y no me saben decir mucha información de donde está el vehículo actualmente y/o a que se deben los retrasos.

 

Es indignante que una marca premium como Audi, transportando mercancía que cuesta un pastizal, no sepan en tiempo real donde se encuentra cada vehículo. No sé si pasará en todas las marcas, pero mi experiencia con Audi (este es mi segundo Audi) en lo que se refiere al seguimiento del pedido y tiempos de entrega es nefasta.

 

Publicado
hace 3 horas, vurren dijo:

RRRB, en qué concesionario/comunidad lo pediste? Yo llevo también 8 meses esperando y no me saben decir mucha información de donde está el vehículo actualmente y/o a que se deben los retrasos.

 

Es indignante que una marca premium como Audi, transportando mercancía que cuesta un pastizal, no sepan en tiempo real donde se encuentra cada vehículo. No sé si pasará en todas las marcas, pero mi experiencia con Audi (este es mi segundo Audi) en lo que se refiere al seguimiento del pedido y tiempos de entrega es nefasta.

 

En Barcelona. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que se refiere al seguimiento. Bastante desesperante. Según me dijeron, se han retrasado muchísimo las entregas. No sé cuantas veces me cambiaron fechas. Pero bueno, el coche ya está en el concesionario, así que esta semana lo tengo sí o sí. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.