Paskal Publicado 19 Agosto Autor Denunciar Publicado 19 Agosto (editado) Pues después de un mes y medio en el taller, y de todas las intervenciones y pruebas que la marca les ha ido indicando, me dicen que Audi central les ha dado el visto bueno para devolverme el coche. Como estoy de viaje, he quedado el lunes que viene con el jefe de taller para que me explique lo que le ha hecho y recogerlo. Me apuesto lo que sea a que vuelven a aparecer fallos. Seguiré informando (con permiso de los fanboys…) Editado 19 Agosto por Paskal Responder
RRRB Publicado 20 Agosto Denunciar Publicado 20 Agosto Esta semana me dan el mío. Muchas ganas pero algo inquieto por errores que mencionáis. Quiero pensar que la mayoría de errores vienen de los llamados "Launch Edition". Me lo ofrecieron en su momento pero decidí esperar al que configuré. Me ha tardado un total de 8 meses. Ya diré que tal. Responder
vurren Publicado Jueves a las 07:27 Denunciar Publicado Jueves a las 07:27 hace 20 horas, RRRB dijo: Esta semana me dan el mío. Muchas ganas pero algo inquieto por errores que mencionáis. Quiero pensar que la mayoría de errores vienen de los llamados "Launch Edition". Me lo ofrecieron en su momento pero decidí esperar al que configuré. Me ha tardado un total de 8 meses. Ya diré que tal. RRRB, en qué concesionario/comunidad lo pediste? Yo llevo también 8 meses esperando y no me saben decir mucha información de donde está el vehículo actualmente y/o a que se deben los retrasos. Es indignante que una marca premium como Audi, transportando mercancía que cuesta un pastizal, no sepan en tiempo real donde se encuentra cada vehículo. No sé si pasará en todas las marcas, pero mi experiencia con Audi (este es mi segundo Audi) en lo que se refiere al seguimiento del pedido y tiempos de entrega es nefasta. Responder
RRRB Publicado Jueves a las 10:57 Denunciar Publicado Jueves a las 10:57 hace 3 horas, vurren dijo: RRRB, en qué concesionario/comunidad lo pediste? Yo llevo también 8 meses esperando y no me saben decir mucha información de donde está el vehículo actualmente y/o a que se deben los retrasos. Es indignante que una marca premium como Audi, transportando mercancía que cuesta un pastizal, no sepan en tiempo real donde se encuentra cada vehículo. No sé si pasará en todas las marcas, pero mi experiencia con Audi (este es mi segundo Audi) en lo que se refiere al seguimiento del pedido y tiempos de entrega es nefasta. En Barcelona. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que se refiere al seguimiento. Bastante desesperante. Según me dijeron, se han retrasado muchísimo las entregas. No sé cuantas veces me cambiaron fechas. Pero bueno, el coche ya está en el concesionario, así que esta semana lo tengo sí o sí. Responder
vurren Publicado Sábado a las 14:36 Denunciar Publicado Sábado a las 14:36 En 21/8/2025 a las 12:57, RRRB dijo: En Barcelona. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que se refiere al seguimiento. Bastante desesperante. Según me dijeron, se han retrasado muchísimo las entregas. No sé cuantas veces me cambiaron fechas. Pero bueno, el coche ya está en el concesionario, así que esta semana lo tengo sí o sí. Te lo entregaron ya? A mí me sigue poniendo "camino a concesión. El gran viaje" Y tanto!!! Me han dicho que esta semana que entra debería llegar, pero ya no me fio... Que angustia... Responder
RRRB Publicado Domingo a las 07:58 Denunciar Publicado Domingo a las 07:58 hace 17 horas, vurren dijo: Te lo entregaron ya? A mí me sigue poniendo "camino a concesión. El gran viaje" Y tanto!!! Me han dicho que esta semana que entra debería llegar, pero ya no me fio... Que angustia... Sí! De momento sin quejas! Os adjunto una foto! Responder
vurren Publicado Domingo a las 12:40 Denunciar Publicado Domingo a las 12:40 hace 4 horas, RRRB dijo: Sí! De momento sin quejas! Os adjunto una foto! jod**, que guapo! A disfrutarlo! En 21/8/2025 a las 12:57, RRRB dijo: En Barcelona. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que se refiere al seguimiento. Bastante desesperante. Según me dijeron, se han retrasado muchísimo las entregas. No sé cuantas veces me cambiaron fechas. Pero bueno, el coche ya está en el concesionario, así que esta semana lo tengo sí o sí. Te lo entregaron ya? A mí me sigue poniendo "camino a concesión. El gran viaje" Y tanto!!! Me han dicho que esta semana que entra debería llegar, pero ya no me fio... Que angustia... Responder
jcazorla92 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas En 12/7/2025 a las 10:40, PIGOGO dijo: Hola! He pedido un SQ5 negro con el paquete negro. Lo pedí en Febrero y me indicaron entrega a mediados de Agosto y fabricación en semana 24 (segunda de junio) y ya me han confirmado que el coche salió de Méjico el 12 de Junio, por lo que se ha adelantado algo respecto a lo indicado inicialmente. Si tengo suerte me voy de vacaciones con el! Hola compi! Yo también pedí un sq5 en febrero con fecha teórica 31/7 y todavía sin noticias… ¿Te han entregado el tuyo ya? Responder
Paskal Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora Actualizo situación… Como comenté, después de un mes y medio en el taller (recordemos que desde su entrega a mediados de abril era la cuarta vez que pasaba por talleres), me avisan de que Audi ya les ha dado el Ok para entregarme el vehículo. Acudo ayer lunes a por él. Me explican que han hecho todo lo que Audi les ha ido indicando y que, de manera muy muy resumida, aparte de cambiar alguna pieza del bus y de la red, y cambio de alguna cerradura, han reconfigurado todos los sistemas que podían provocar los múltiples fallos. Según me dicen el problema es que con todos los sistemas de control y seguridad que llevan, cualquier cosa puede hacer aparecer fallos, un cambio de tensión, incluso curiosamente me comentan que han detectado en muchos coches que hasta un pequeño desgaste de la batería del mando de apertura puede provocar fallos. De hecho me han recomendado que aunque funcione bien el mando, cada vez que vaya al taller por cualquier cosa pida directamente que me cambien la pila… En definitiva, me he llevado el coche, justo para iniciar un viaje de 600 kms. Qeya he hecho. Pues todo parecía ir bien… pero… NUEVO PROBLEMA… La pantalla del lado del copiloto se calienta a unos niveles exagerados. Incluso el acompañante, sin tocarla, y sentado en su asiento, nota cómo desprende el calor… cosa que no pasaba antes, ni tampoco en el coche de sustitución. Ya lo que faltaba…. Y un motivo más que me empuja a interponer a Audi y la financiera una demanda judicial. Por cierto, el mes y medio que he estado con el coche de cortesía del concesionario (exactamente el mismo modelo y acabados que el mío), ha tenido los mismos fallos o más que el mío. De hecho, la última semana se le encendió el testigo de check engine, y, como dato curioso, el consumo medio de combustible desde que lo cogí, haciéndole unos 9.000 kms, marcaba 57 litros a los 100!!! Todo esto ya es de traca, y para tirar el coche por un barranco… Solo por curiosidad, alguno de los nuevos propietarios ha detectado el tema de la alta temperatura en la pantalla del copiloto? En algún foro extranjero sí que me suena de haber leído a algún usuario que lo tuvo que dejar en el taller para que le cambiaran la pantalla por este motivo… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.