Angel99b7 Publicado 17 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2024 Bueno pues aquí mi pequeño aporte del evento que acudi como ASIstente con varios compañer@s del PRC PONTEVEDRA en su representación en este pedazo de evento.. la verdad que es mi primera vez en un evento nacional y ya llegados a casa despues de un viaje contundente pues solo decir que espero estar para el año y un motivo fue quedarme sin poder ir en una vuelta copilotada que en el ultimo instante se me fue de las manos... El destino ha hablado y me dice que para el año hay que volver jeje.. ha sido un placer conocer a toda la directiva del club y poneros cara y charlar un rato.. con todo esto nos vemos el año que viene 2 Responder
Angel99b7 Publicado 17 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2024 1 Responder
1.8T Publicado 18 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2024 Tan solo dar las gracias a la organización por el trabajo que han hecho y por ofrecernos un fin de semana así. Y un placer volver a ver a gente conocida. Saludos!! 1 Responder
PLOFY Publicado 18 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2024 Como decimos en Galicia, "paso el día, paso la romería..."!!! ya descansados del largo viaje después de un buen fin de semana, acompañando a dos compañeros perreceros en su primera gran Quedada y su primera Nacional, y espero que de muchas más.... encantado como siempre de poder ver, saludar y charlar un rato con viejos y grandes amigos, que por las distancias que nos separan, no vemos tan a menudo como quisiéramos, pero habrá mas ocasiones y mas Quedadas donde disfrutar!! Agradecimiento enorme a todas las personas que han organizado este gran evento Nacional, a los partners, y demás empresas... al Club por darnos la oportunidad a muchos de conocer a otra gente a la que solo conocemos por el Nick, pero ahora les ponemos cara, y que otros puedan disfrutar de unas horas al volante por el Circuito del Jarama!!! Un saludo a todos y nos veremos en breve... pd. en cuanto revise mis fotos, paso al reportaje!! 2 Responder
APC1980 Publicado 18 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2024 En 17/11/2024 a las 16:21, AlvaroGLR dijo: Ahí voy dándolo todo jijij Responder
susopampin Publicado 18 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2024 hace 4 horas, 1.8T dijo: Tan solo dar las gracias a la organización por el trabajo que han hecho y por ofrecernos un fin de semana así. Y un placer volver a ver a gente conocida. Saludos!! Joaquín, una pena no poder ir para volver a vernos, que hace ya tiempo no nos vemos ni charlamos. Un fuerte abrazo. Responder
VIX Publicado 19 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2024 Pasamos un gran fin de semana entre amigos y familia y el tiempo nos respetó. Es cierto que cada vez cuesta más reunir a la gente porque cada uno tiene sus cosas, familias y trabajos, pero aun así fue todo un éxito, especialmente el día "fuerte" que era el domingo. Yo tuve la suerte de poder acudir a los dos días y estuvo genial compartir un rato con todos. Me alegro que viniera gente de lejos y que se queden con ganas de repetir. Viendo la acogida de cada una de las actividades, seguro que va a servir para potenciar las que más aceptación tuvieron y mejorar para las próximas. Añado algunas fotos y nos vemos muy pronto! 2 Responder
Antonitto Publicado 19 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2024 (editado) Un gran finde por la capital disfrutando de coches, viejos amigos y conociendo a nuevos foreros. Agradecer el trabajo a los organizadores y con ganas de la siguiente. A penas hice fotos pero os dejo 4 por aquí . Editado 19 de Noviembre del 2024 por Antonitto 2 Responder
1.8T Publicado 19 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2024 hace 19 horas, susopampin dijo: Joaquín, una pena no poder ir para volver a vernos, que hace ya tiempo no nos vemos ni charlamos. Un fuerte abrazo. Una pena no haber podido coincidir, se os echó de menos. El tiempo pasa muy rápido.......... Un abrazo muy muy fuerte para todos desde Madrid. Cuidaos mucho. Responder
susopampin Publicado 19 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2024 hace 1 hora, 1.8T dijo: Una pena no haber podido coincidir, se os echó de menos. El tiempo pasa muy rápido.......... Un abrazo muy muy fuerte para todos desde Madrid. Cuidaos mucho. Si, ha sido una pena, pero las circunstancias mandan y en esta no ha sido posible, pero si ha ido una buen representación. Joaquín yo espero que nos podamos ver pronto y darnos ese abrazo personalmente y, volver a vernos, tal como deseamos unos y otros. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2024 Ahí van unas pocas mías que hice. Muchas Gracias a tod@s por un finde genial, con muchas risas, conocer personalmente que llevas tiempo hablando, volver a estar con esas personas que hace tiempo que no ves y un muy buen ambiente. Me llevo muy buen sabor de boca. Gracias a todos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.