Jump to content

Otro ochentilla para el foro


Publicaciones recomendadas


bienvenido Jaimillo!!!!!! Seguro que en este foro lo pasas genial  :D

jlbf... explica eso ...  :lol:  :lol:

Pues, repito para suplir la pérdida en el servidor, el capó esta de unas tonalidades rojas-blanquecinas desvaidas , gracias al buen hacer de unos señoritos que tuvieron a bien derramar cemento en polvo... Y llovió despues... y claro... :angry:

Una puerta lateral y la aleta trasera correspondiente fue repintada por un rozón... Y la pintura no era idéntica... Lo aderezas todo con varios años de heladas y obtienes un coche rojo a tonos... :D

 

En fin, me encantaría pintarlo pero hay dos cosas que me frenan:

1 lo aparco cerca de una estación todos los dias... Si tiene mal aspecto, espero que se fijen menos... aunque ya me intentaron robar los aritos delanteros y traseros

2 debe valer una pasta el pintarlo... :(

 

Soy sincero, me frena lo 2º y me consuelo con lo 1º

:D

 

Por cierto, Jaimillo, ¿que combustible usas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post ya lo puse pero se debió se borrar por los problemillas momentaneos del foro. La gasolina que uso es la super97, ya que estuve usando la sin plomo95 y me dió muchos problemas, ASI que ´me recomendaron usar la 95 sin plomo con un aditivo pero al final opté por la 97 aditivada, azufre creo que lleva en vez de plomo, y va fenomenal, el coche va redondo y tiene el tirón original.

Pues eso, que un saludo a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola a todos, mi respuesta va en alusion a la pregunta de jlbf sobre el precio de la pintura y mano dde obra para su audi. pues bien, para que te hagas una idea te contare que yo pinte el mio hace unos tres años y me costo 900 euros, pintura y mano de obra, eso si, quedo perita, parece nuevo, lo que si tienes que ver es la calidad del trabajo que realiza el taller al que lo lleves, es mejor pagar 100 o 150 euro mas pero que te lo dejen bien a no ahorrarlos y que te quede de cualquier maners. de todas formas por unos 900 deberian dejartelo ya fino, es mas o menoos lo que costaba cuando yo lo pinte y eso que pregunte en varios sitios y la diferencia de unos a otros era de unso 150 euros. venga, saludos y animate que luego veras que guay te queda, y si lo haces ya nos enseñaras las fotos. saludos compañero audiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.