kiara* Publicado 15 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2024 Hola a todos! Espero que me podáis ayudar Vivo en un lugar de playa y tengo los faros del coche hechos polvo, amarillentos y opacos. Los he llevado a pulir 2 veces, y sólo me dura unos meses. He comprado el pulimento de Turtle, etc. Y nada, he pensado hasta cambiar los faros, pero es una pasta. ¿Cuál es la mejor solución y la que dura más? he escuchado que pulir y barnizar, pero que luego el barniz cuartea... Ahora voy una temporada a Madrid, por si me podéis recomendar algún buen sitio para arreglarlos. Mil gracias :))) Responder
valderaduey Publicado 14 de Enero del 2025 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2025 En 16/12/2024 a las 0:00, kiara* dijo: Hola a todos! Espero que me podáis ayudar Vivo en un lugar de playa y tengo los faros del coche hechos polvo, amarillentos y opacos. Los he llevado a pulir 2 veces, y sólo me dura unos meses. He comprado el pulimento de Turtle, etc. Y nada, he pensado hasta cambiar los faros, pero es una pasta. ¿Cuál es la mejor solución y la que dura más? he escuchado que pulir y barnizar, pero que luego el barniz cuartea... Ahora voy una temporada a Madrid, por si me podéis recomendar algún buen sitio para arreglarlos. Mil gracias :))) Buenos dias, acudir a un profesional que te pula los faros y una vez dejados perfectos aplicar una capa de PPF, es un film transaparente que proteje cualquier superficie del coche, por supuesto los faros, pero insisto un profesional. saludos. Responder
sancho-p Publicado 14 de Enero del 2025 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2025 Hola, El pulido seguido de la aplicación de un revestimiento protector de calidad ayudará a prolongar la vida útil de los faros. La mejor - restauración profesional con la aplicación de una capa de barniz uv. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Enero del 2025 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2025 Una solucion que se hace en algunos talleres y he realizo yo mismo en bastantes vehiculos es la aplicacion de la llamada "tetera" un polimero aplicado despues del lijado y pulido del faro que aguanta en los coche que hice mas de 4 años. muy rapido de hacer y barato de conseguir. Responder
Jorge cc Publicado 15 de Marzo del 2025 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2025 Yo puli los faros en mi otro coche y le puse PPF a los faros, de esto hace 2-3 años y no he tenido que volver a tocarlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.