Jump to content

Medidas de llantas


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, la cuestion es que quiero comprar unas llantas para mi audi 80, del 94, pero no se con seguridad que medida de tortillos es la que le corresponde, me han dicho que las que quiero comprar tiene la medida de 4 x 108, y la verdad no tengo ni idea de quiere decir eso ya que soy profano en el tema de llantas, en fin y como siempre os pido ayudilla.

Saludos a todos y Gracias

 

P.D.- Aqui os mando una foto de las llantas.

post-9-1080333341.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Según el ETKA el Audi 80 del año 94 tiene medidas de anclaje en el buje de las ruedas de 4x108.

ETKA presenta varias llantas y hay muy parecida a la que recoges en tu nota:

* debe ser la ref. 8A0 601 025C que se corresponde con una llanta de 7"x15" con ET 37 (bombeo).

 

El resto de diseños tienen la misma medida, por lo que no te puedo ayudar mucho mas. Desde mi punto de vista, ya cojas llanta de 16" o 17", siempre que mantengas esa gargana de 7" procura que el ET esté entre 38 y 35 mm.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

saludos ,como refeferencia te dire que la medida de 4 x 108 la utiliza ford ,lo digo por si preguntas por audi y no les salen por ningun sitio yo tuve que pedirlas como si fueran para ford

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.