xurru Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2004 :blink: Hola a todos , un saludo, deseari ver si alguien me puede orientar. Acabo de comprar un coupe 2.0 del 96 de la ultimas series, ¿alguien me podria decir la potencia de este coche y donde se pueden ver sus caracteristicas¿. Gracias de antemano y fuerza para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aududu Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2004 enorabuena xurru por la adquisición, yo tambien tengo un 80 20.e pero sin ser coupe ( ya podia jeje) si es el de ocho valvulas rinden 115 cv y si es el 20 16V creo andaban por los 140 cv, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2004 Bienvenido al foro! TE iba a decir lo mismo que Aududu :blink: 115 o 140. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kretop Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2004 Hola amigo , bienvenido al foro y que lo disfrutes. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logi Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 como te compras un coche sin saber la potencia? :blink: eso es pecado!! jejej!! es broma BIENVENIDO AL FORO! y ya nos diras si es el d 115 o 140 cv. a ver si me ganas o yo te gano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe26v6 Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2004 Buen carro tio, seguramente sea el de 140 cv, que lleva llantas de serie con 5 palos, casi seguro que es el de 140cv. salu222 y enhorabuena pro el auto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattroS3 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2004 No por tener llantas de serie de 5 palos, ha de ser el de 140 caballos, 2.oi 16v. Yó compré uno nuevo allá para el 1995 y salí con clima, llantas, etc. y era de 115 caballos, con rueda 205-65-15, y andaba escaso de potencia. Es mi opinión. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.