nayoalex Publicado 4 de Enero del 2025 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2025 La duda después de leer muchos hilos es la siguiente: Quiero cambiar los tres soportes de motor. Para cambiar el izquierdo por uno sin sensor marca Meyle o Lemforder no lo localizo ni en autodoc u oscaro. Entiendo que puedo montar también uno derecho en el lado izquierdo? Gracias Responder
nayoalex Publicado 1 Marzo Autor Denunciar Publicado 1 Marzo Aunque hace un año Me autorespondo por si a alguien le resuelve la duda. Sí que se puede montar Responder
jumarsy Publicado 2 Marzo Denunciar Publicado 2 Marzo hace 23 horas, nayoalex dijo: Aunque hace un año Me autorespondo por si a alguien le resuelve la duda. Sí que se puede montar Gracias nayoalex Responder
PacoGP1 Publicado Miércoles a las 11:09 Denunciar Publicado Miércoles a las 11:09 En 1/3/2026 a las 19:35, nayoalex dijo: Aunque hace un año Me autorespondo por si a alguien le resuelve la duda. Sí que se puede montar porque decidiste cambiarlo? se mueve al ralentí o que motivo? mi motor se mueve o vibra en ralentí y me dicen que puede ser EGR o inyectores. Responder
nayoalex Publicado ayer a las 19:07 Autor Denunciar Publicado ayer a las 19:07 En 4/3/2026 a las 12:09, PacoGP1 dijo: porque decidiste cambiarlo? se mueve al ralentí o que motivo? mi motor se mueve o vibra en ralentí y me dicen que puede ser EGR o inyectores. Le hice una revisión exhaustiva y aproveché para cambiarlos. Esos y el que lleva en la caja de cambios. LLeva otro delante. en el radiador. Responder
PacoGP1 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 23 horas, nayoalex dijo: Le hice una revisión exhaustiva y aproveché para cambiarlos. Esos y el que lleva en la caja de cambios. LLeva otro delante. en el radiador. Muchas gracias, tienes link o directamente lo busco en Oscaro? Quiero aprovechar y antes de que me hagan la correa distribución cambiar yo las cosas más fáciles como filtro habitáculo, filtro gasoil y alguna cosa mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.