nayoalex Publicado 4 de Enero del 2025 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2025 La duda después de leer muchos hilos es la siguiente: Quiero cambiar los tres soportes de motor. Para cambiar el izquierdo por uno sin sensor marca Meyle o Lemforder no lo localizo ni en autodoc u oscaro. Entiendo que puedo montar también uno derecho en el lado izquierdo? Gracias Responder
nayoalex Publicado 1 Marzo Autor Denunciar Publicado 1 Marzo Aunque hace un año Me autorespondo por si a alguien le resuelve la duda. Sí que se puede montar Responder
jumarsy Publicado 2 Marzo Denunciar Publicado 2 Marzo hace 23 horas, nayoalex dijo: Aunque hace un año Me autorespondo por si a alguien le resuelve la duda. Sí que se puede montar Gracias nayoalex Responder
PacoGP1 Publicado 4 Marzo Denunciar Publicado 4 Marzo En 1/3/2026 a las 19:35, nayoalex dijo: Aunque hace un año Me autorespondo por si a alguien le resuelve la duda. Sí que se puede montar porque decidiste cambiarlo? se mueve al ralentí o que motivo? mi motor se mueve o vibra en ralentí y me dicen que puede ser EGR o inyectores. Responder
nayoalex Publicado Domingo a las 19:07 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 19:07 En 4/3/2026 a las 12:09, PacoGP1 dijo: porque decidiste cambiarlo? se mueve al ralentí o que motivo? mi motor se mueve o vibra en ralentí y me dicen que puede ser EGR o inyectores. Le hice una revisión exhaustiva y aproveché para cambiarlos. Esos y el que lleva en la caja de cambios. LLeva otro delante. en el radiador. Responder
PacoGP1 Publicado Lunes a las 18:36 Denunciar Publicado Lunes a las 18:36 hace 23 horas, nayoalex dijo: Le hice una revisión exhaustiva y aproveché para cambiarlos. Esos y el que lleva en la caja de cambios. LLeva otro delante. en el radiador. Muchas gracias, tienes link o directamente lo busco en Oscaro? Quiero aprovechar y antes de que me hagan la correa distribución cambiar yo las cosas más fáciles como filtro habitáculo, filtro gasoil y alguna cosa mas. Responder
PacoGP1 Publicado ayer a las 10:59 Denunciar Publicado ayer a las 10:59 Bueno ahora que he tenido un rato he desmontado la rueda para ver todo lo que tengo que cambiar. Responder
PacoGP1 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas En 11/3/2026 a las 11:59, PacoGP1 dijo: Bueno ahora que he tenido un rato he desmontado la rueda para ver todo lo que tengo que cambiar. Perdón metí las fotos en el hilo qu eno era pensando que era el que tenía yo sobre los ruidos de CLOCK CLOCK en algunos badenes >.< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.