Jump to content

AUTOPISTA Pruebas 1987


Publicaciones recomendadas

Hola, este fin de semana he "conseguido" esa revista del `87 y me he acordado de vosotros, no recuerdo quien tien o esta interesado en la prueba, pero si alguno lo quiere, que me lo diga.

 

PD. para variar el coche lo ponen bien, y ya costaba UNA PASTA.!!!

S2 :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien tengo yo un buen surtido de revistas de esa epoca.

No se como iria ese audi pero yo disfrute de un golf GTI II con ese mismo motor, 1.8 y 112 Cv. Bufffff, que gozada, siempre hablo de el cuando tengo un post que me lo recuerda, aunque seguramente el audi llevaria un cambio para una conduccion mas señorita.

Todavia no he tenido ningun coche que me transmita las mismas sensaciones de aquel verdadero GTI, ademas ahora todos los coches llevan motores descomunales, pero hablar de un compacto con 112 Cv cuando la mayoria de las berlinas rozaban los 100(ya no hablo de los compactos con 70) pues es casi como hoy en dia uno de 200, ya que hoy, hasta un simple diesel tiene 140 o 150 cv.

Todavia recuerdo las caras de los kiotas que viajaban en sus BMW o Audis y veian un Golf pidiendoles paso por el carril izq.

Vamos, en una palabra todo un MITO.

PD: No sabeis lo que me arrepiento haberme desecho de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

Hablando del GTI, yo tengo uno, y de verdad que es un autentico mito.

Mi primer coche fué un GTI II, éste se cambió por un VR6 ( por cierto, un MOTORAZO con todas las palabras, pero para mi mal equilibrado), éste último fué robado ( lo utilizaba mi hermano) y yo me compré otro GTI II, que he ido arreglando desde hace 4 años y lo tengo, hoy en dia, impecable...

Para mi es de los mejores coches que se pueden conducir ( hablo del 8v)....y volviendo a la reflexión coche nuevo/coche antiguo, la verdad que no lo cambio por nada hoy en dia en mercado ( miento, exsiten maquinas que se merecen mucho respeto, no quiero ser "cabezota" porque si).

El mio tiene A/A, D/A, Techo, ABS, es del año '90 y es una delicia conducirlo....

Pasa lo mismo con el Audi, aunque reconozco que hay menos diferencias que con los de hoy en dia...Ahora bien, el zumbido del 5 cilindros turbo y la presencia del coche le hacen, para mi, muy actual...

 

Y volviendo al tema del 80, igual. Un 80 recien pintadito, con unas llantas majas, para mi es un cochazo, y hoy destaca más que hace 10 años. Ademas, la construccion de los Audis de los '80 y principios '90 es de lo mejor que se ha visto. Cierto es que los de hoy en dia no los conzco tanto, pero el 200 con 215000 Km tiene el salpicadero, tapizado, plasticos, todo, como el primer dia....

Vosotros direis....

Saludos y perdonad por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo en lo del Golf II GTI 8v... fue mi sueño durante mucho tiempo, no llegué a tenerlo pero el de mi tio lo conduje muchas veces... qué gozada, cómo andaba, y vaya bastidor! :p

 

Y ahora que me decido a cambiar de coche, y me digo "vamos a esperar a que salga el nuevo Golf".... Diosssss, qué desilusión, no lo quiero ni regalado, menudo m****!!! Se han cargado 30 años de leyenda!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora que me decido a cambiar de coche, y me digo "vamos a esperar a que salga el nuevo Golf".... Diosssss, qué desilusión, no lo quiero ni regalado, menudo m****!!! Se han cargado 30 años de leyenda!!! :rolleyes:

Pozi :p

 

Yo he tenido el golf I cabrio, el III gti y el IV 1.6 y tooodos le dan mil vueltas en estética al golf V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.