Jump to content

temperatura del esxterir


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Tengo una pequeña duda, hace poco adquiri un Audi 80 coupe 2.8 v6 quattro del 95 y me he dado cuenta que en el cuadro no me aparece la temperatura exterior, y quisiera saber si venia de serie (lo que quiere decir que el mio esta roto) o si es un extra el cual no pidio el anterior propietario del coche cuando lo compro.

 

Este es mi primer mensaje y no se si me esplicado bien, si no es asi me gustaria saberlo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te atreves con un soldador creo que podras hacerlo tu y ahorrarte unos €€

 

Si es en el 80 no te se decir, pero en el 100 quitar el cuadro es bastante facil, y llegar al termometro

tiene algo mas de cosa, pero tampoco tanta.

 

El tema de cambiar bombilla si te han dicho eso es que va soldada, pero dificultad una vez tegas la pieza en la mano creo que tendra poca, lo digo porque, aunque no lo he hecho en el termometro (toco madera porque aguante), si lo he hecho en la bombilla del mando de altura de las luces, que va soldada, y no me costo demasiado.

 

Lo que tal vez merezca la pena, sobre todo pensando en el sitio donde esta el termometro, seria poner un led y una resistencia, que eso no se funde nunca. Creo que por aqui habia algun post con el valor de la resistencia, y si no en google sale seguro.

 

 

Aqui unas fotos de cuando desmonte el mio para cambiarle todas las bombillas por otras mas potentes ;)

 

1606CuadroS4_03.jpg

 

1606CuadroS4_02.jpg

 

 

Suerte si te animas a meterle mano, y si necesitas cualquier cosa ya sabes, aqui estamos. :o

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola el mio audi80 avant tdi tiene termometro pero yo desde que lo tengo que no va iluminado es negro y los numeso grise y de dia se ve pero de noche na igual es que yo tambien tengo la iluminacion fundida :unsure::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

josep holas antes de na jeje mira mi pregunta es la siguiente yo tengo un 100 2.3e y quiero q me digas donde conseguistes las bombillas del cuadro esas mas potentes porque yo quiero cmbiar las del mio ya q la iluminacion es algo pobre es de color rojo pero es pobre aunqe esta a tope el selector de luminosidad se ve pobre jejej por fabor explicamelo lo de las bombillas paso a paso te doy mi msn garbayuela20@hotmail.com gracias antes de nada y enhora wena a todos los foreros garcias a esto e aprendido muxo de mi coxe saludos

post-10763-1153050768_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.