Jump to content

Audi quattro UR


Publicaciones recomendadas


TT Quattro...tienes localizados dos????

Y como andan hoy en dia....??

Porque es dificilisimo encontrar uno "decente".......Los primeros estan casi abnadonados...con los cuadros mal....una pena, vaya....

De qué año los has visto????

y de precio que tal???

Enhorabuena por tu futura compra, es muy autentico....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues la verdad es que me he llevado muchas decepciones buscando un ur-quattro que estuviera decente.

 

De los dos candidatos que tenía, uno que aparentaba estar en perfecto estado en realidad tenía el suelo podrido.

 

Puedes encontrar algún ur-quattro completamente para restaurar por unos 3.600 euros. Me han pedido eso por uno que no tenía ni siquiera paneles en las puertas y estaba en estado ruinoso.

 

Decentes lo hay a partir de 10.500 euros, de la segunda serie o incluso de la primera. Los años, pues a partir del 81 y hasta el 86.

También los hay en venta hasta por 250.000 euros (41.500.000 ptas) preparados que corrieron el mundial de rallies con unos 600 cv ;)

EL motor era un dos litros, cinco cilindros, 200 cv en la versión bñasica que yo quiero.

 

El quattro sport tenia alrededor de 315 cv.

 

Los hay incluso con cuadro digital ;)

 

COmo no tengo prisa, no quiero precipitarme. Pero escasean....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadin TT QUattro.

TODOS los Quattro llevan motor de 2,2 litros. Los primeros son de 200Cv y a partir del '89 ( hasta el '91)...de 220cv con el 20v.

 

Casi todos los que hay ( por no decir todos), tienen cuadro digital, y es una quebradero de cabeza....más de uno ha tenido que "tirar" el coche porque no consigue arreglar el cuadro, ni en Españ ni fuera. Por el cuadro pasan muchisimas funciones del coche ( algunas insospechables), como la presión de gasolina ;);)

 

Yo he buscado mucho estos coches, y la verdad que te desesperas un poco. Si tienes ganas de verdad ( y pasta), vete a Alemania y te pillas un 20V ( todos con cuadro analogico), y ademas más motor y mas moderno en todos los sentidos ( el más guapo de todos, vaya).

En España es un poco raro.......

De todas formas, me parece que en Ebay anuncian uno , que es ingles, con cuadro analogico y tiene buena pinta, aunque en el anuncio dice que le hacen falta un par de cosillas...y un par de cosillas en un quattro pueden ser muchas..

Échale un vistazo. Lo mismo te gusta.

Un saludo y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El de ebay es granate? Ese está hecho una porquería ;) en la foto muy bonito, pero cuando vas a verlo se te cae el alma al suelo. Lo digo porque el que lo vende es Inglés pero el quattro está en Moraira (Alicante).

 

El ur-quattro que busco tiene que ser anterior a 1989, me gusta mas esa serie ;)

 

Como ya te he dicho no tengo prisa, he de encontrar uno que me guste. En Alemania tengo varias ofertas, muy tentadoras, pero primero quiero agotar la via nacional.

 

Tengo localizado uno rojo de 1988 perfecto y rodando....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.