PLOFY Publicado 10 de Marzo del 2025 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2025 Zona de la caza de las ballenas 1 Responder
PLOFY Publicado 10 de Marzo del 2025 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2025 Y después de la visita al museo, tocaba comer un rico lacón, cacheira, panceta y chorizos con grelos 1 Responder
c_iarann Publicado 10 de Marzo del 2025 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2025 hace 51 minutos, PLOFY dijo: Magníficas fotos Leo, como siempre, que un reportaje muy completo 1 Responder
jatdt Publicado 10 de Marzo del 2025 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2025 Muchas gracias lean @PLOFY aunque no veo foto de la tarta ni a todos soplando las velas de esos 18 añazos. 1 Responder
susopampin Publicado 11 de Marzo del 2025 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2025 hace 15 horas, c_iarann dijo: Magníficas fotos Leo, como siempre, que un reportaje muy completo Si, son muy buenas, pero creo que había algunas mas por ahí. hace 14 horas, jatdt dijo: Muchas gracias lean @PLOFY aunque no veo foto de la tarta ni a todos soplando las velas de esos 18 añazos. La de la tarta se omitió, porque este año cada un@ quiso de de una diferente, por lo tanto, se encargo Juan de surtir a cada un@ de l@s asistentes. Iria, se te echo de menos, entre muchas otras cosas, para el sorteo, pero también para surtirnos de muchas mas fotos. Espero que lo hayas pasado bien y sobre todo que compensara el trabajo. 2 Responder
Buhitoazul Publicado 11 de Marzo del 2025 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2025 hace 1 minuto, susopampin dijo: Si, son muy buenas, pero creo que había algunas mas por ahí. La de la tarta se omitió, porque este año cada un@ quiso de de una diferente, por lo tanto, se encargo Juan de surtir a cada un@ de l@s asistentes. Iria, se te echo de menos, entre muchas otras cosas, para el sorteo, pero también para surtirnos de muchas mas fotos. Espero que lo hayas pasado bien y sobre todo que compensara el trabajo. Y sobre todo por mi compañía ya habrá más oportunidades dónde pueda estar, trabajé toda la semana menos el jueves. El domingo se me había ocurrido llamaros y acercarme a un café pero estaba cansadísima 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.