Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 minutos, Buhitoazul dijo:

Y sobre todo por mi compañía 💗 ya habrá más oportunidades dónde pueda estar, trabajé toda la semana menos el jueves. El domingo se me había ocurrido llamaros y acercarme a un café pero estaba cansadísima 

Cierto, ya habrá mas ocasiones. Si hubieras venido tomabas café o lo que quisieras y ayudabas en el sorteo, que eres la jefa en ese tema.👍

Publicado
En 10/3/2025 a las 21:02, c_iarann dijo:

Magníficas fotos Leo, como siempre, que un reportaje muy completo

Hay que dejar constancia de lo vivido y como lo pasamos.... 😉

Publicado
En 10/3/2025 a las 22:06, jatdt dijo:

Muchas gracias lean @PLOFY aunque no veo foto de la tarta ni a todos soplando las velas de esos 18 añazos.

Como ya habia tarta en el menú y cada cual pidió a su gusto, no se encargó ninguna...

Publicado
hace 11 horas, Buhitoazul dijo:

Y sobre todo por mi compañía 💗 ya habrá más oportunidades dónde pueda estar, trabajé toda la semana menos el jueves. El domingo se me había ocurrido llamaros y acercarme a un café pero estaba cansadísima 

Bueno, ya haberá mas ocasiones y este viernes hay PRC...

Publicado
hace 10 horas, PLOFY dijo:

Hay que dejar constancia de lo vivido y como lo pasamos.... 😉

Cierto, tanto cuando somos mogollón y no cogemos, como cuando somos 12-14, como en este caso.👏👏

Publicado

hace 10 horas, PLOFY dijo:

Como ya habia tarta en el menú y cada cual pidió a su gusto, no se encargó ninguna...

Y Ma... se dejo ir y se acordó el propio día para hace la de oreo, pero evidentemente ya no daba tiempo ni tenía los ingredientes. image.png.1e4fc95dee897d066c708f65d0a69449.png

Publicado
hace 5 horas, susopampin dijo:

Y Ma... se dejo ir y se acordó el propio día para hace la de oreo, pero evidentemente ya no daba tiempo ni tenía los ingredientes. image.png.1e4fc95dee897d066c708f65d0a69449.png

De esa tarta de oreo solo he oído hablar, y siempre bien, pero no la he probado nunca, a ver si la próxima vez que la haga puedo ir a probarla.

Publicado
hace 1 hora, jatdt dijo:

De esa tarta de oreo solo he oído hablar, y siempre bien, pero no la he probado nunca, a ver si la próxima vez que la haga puedo ir a probarla.

Estoy seguro que cuando vengas, si se entera unos días antes, te la hace, aunque sea expresamente para que la pruebes.👍

• 3 semanas más tarde...
Publicado
En 10/3/2025 a las 20:04, PLOFY dijo:

Y después de la visita al museo, tocaba comer un rico lacón, cacheira, panceta y chorizos con grelos

NAV 2024IMG_20250309_142707.jpg

NAV 2024IMG_20250309_142824.jpg

NAV 2024IMG_20250309_142827.jpg

NAV 2024IMG_20250309_142832.jpg

NAV 2024IMG_20250309_142834.jpg

NAV 2024IMG_20250309_142838.jpg

Digooo!!!!! me voy a pasear un poco por el foro.....a  ver que veo, y bajando leo, aniversario PRC, pues voy a ver a mis amigos, hombre!!!!!! joe!!!! estaba asustado!!! se han convertido en comida, no veo más que comida!!!!! hasta que finalmente , les Veo!!!!! Suso y Carmen.......siguen tan jovenes como siempre ,jodios!!!!!! será la comida Gallega.....jajajajaja!!!!!! 

Me alegro mucho de veros , aunque sea en foto!!!!!!

Un abrazo a todos

Publicado
hace 5 horas, gonchito dijo:

Digooo!!!!! me voy a pasear un poco por el foro.....a  ver que veo, y bajando leo, aniversario PRC, pues voy a ver a mis amigos, hombre!!!!!! joe!!!! estaba asustado!!! se han convertido en comida, no veo más que comida👏!!!! hasta que finalmente , les Veo!!!!! Suso y Carmen.......siguen tan jovenes como siempre ,jodios!!!!!! será la comida Gallega.....jajajajaja!!!!!! 

Me alegro mucho de veros , aunque sea en foto!!!!!!

Un abrazo a todos

Gracias Gonzalo. Ciertamente ya hace años que no no vemos, pero si hablamos de vez en cuando; a ver si pronto lo solucionamos y podemos darnos un fuerte abrazo.👍🤝

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.