susopampin Publicado 13 de Febrero del 2025 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2025 (editado) Esto nos puede ir poniendo los dientes largos y agitando los jugos gástricos. Editado 13 de Febrero del 2025 por susopampin 1 Responder
jatdt Publicado 13 de Febrero del 2025 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2025 hace 8 horas, susopampin dijo: Esto nos puede ir poniendo los dientes largos y agitando los jugos gástricos. Pero que pinta más buena pinta tiene eso. Responder
PLOFY Publicado 13 de Febrero del 2025 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2025 hace 7 minutos, jatdt dijo: Pero que pinta más buena pinta tiene eso. los famosos abisinios Responder
PLOFY Publicado 13 de Febrero del 2025 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2025 hace 20 horas, c_iarann dijo: Cuenta con ello, como suele decirse, Dios mediante, Y ya nos apuntamos @c_iarann Lacón con grelos Mabel Lacón con grelos Oido cocina... nos vemos mañana!! 1 Responder
c_iarann Publicado 13 de Febrero del 2025 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2025 hace 11 horas, susopampin dijo: Esto nos puede ir poniendo los dientes largos y agitando los jugos gástricos. Responder
c_iarann Publicado 13 de Febrero del 2025 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2025 hace 2 horas, PLOFY dijo: Oido cocina... nos vemos mañana!! Responder
Vanesa00b7 Publicado 16 de Febrero del 2025 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2025 Yo aún me estoy pensando y angel también somos indecisos es lo que hay 1 Responder
PLOFY Publicado 17 de Febrero del 2025 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2025 hace 23 horas, Vanesa00b7 dijo: Yo aún me estoy pensando y angel también somos indecisos es lo que hay Y en casa no coméis??? xq para pensar en algo que os gusta o apetece.. necesitaís un mes... Responder
Vanesa00b7 Publicado 17 de Febrero del 2025 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2025 hace 40 minutos, PLOFY dijo: Y en casa no coméis??? xq para pensar en algo que os gusta o apetece.. necesitaís un mes... es que somos complicados jajajaja que quieres 2 Responder
susopampin Publicado 17 de Febrero del 2025 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2025 hace 5 minutos, Vanesa00b7 dijo: es que somos complicados jajajaja que quieres Tu que eres de zona de mar y marisco, aplícate aquello que dice ¨camarón que se duerme....¨ 2 Responder
jatdt Publicado 21 de Febrero del 2025 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2025 Malas noticias, en domingo está difícil, por qué el lunes madrugo así que imposible ir Aún así deseo de todo Corazón que os vaya muy bien y que sigáis cumpliendo años, que cuando pueda escaparme para allá ire a veros . Ahhhh y que cumpláis muchos más 1 Responder
susopampin Publicado 24 de Febrero del 2025 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2025 En 21/2/2025 a las 12:01, jatdt dijo: Malas noticias, en domingo está difícil, por qué el lunes madrugo así que imposible ir Aún así deseo de todo Corazón que os vaya muy bien y que sigáis cumpliendo años, que cuando pueda escaparme para allá ire a veros . Ahhhh y que cumpláis muchos más No te preocupes que como bien sabes, tenemos muchas mas ocasiones y, tu eres de los que no te hace falta motivo para acercarte por aquí, como por ejemplo la cantidad de veces que llegaste sin avisar y te fuiste de vuelta del tirón, porque por la mañana tenías curro y duro. 1 Responder
PLOFY Publicado 3 de Marzo del 2025 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2025 a ver esos indecisos que están hasta última hora esperando... tenéis de plazo hasta este miércoles al mediodía para confirmar!!!!! Luego vienen las prisas... @Carlisu84 @8p_sportback @Maríana López @Luis motorpasion que se os pasan los días y os olvidáis!!! No lo dejéis para último día... Responder
8p_sportback Publicado 3 de Marzo del 2025 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2025 Buenas. Anotar os a nosotros yo lacon y Judy parrillada 1 Responder
PLOFY Publicado 4 de Marzo del 2025 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2025 hace 14 horas, 8p_sportback dijo: Buenas. Anotar os a nosotros yo lacon y Judy parrillada Oido cocina... anotados chicos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.