Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 10/5/2025 a las 23:20, Farn68 dijo:

Sigo dándole vueltas al tema del micro, @luislucena...no se cómo funciona el carplay con iPhone, tampoco creo que sea muy diferente a los móviles android. ¿Podría ser que el problema del eco y el ruido sea porque sigue operando de algún modo el micro del teléfono?

No sé, por descartar...

Que va @Farn68 el movil lo pongo siempre en la guantera de la puerta, paso de el completamente cuando conduzco y ni soporte tengo, seria casi imposible que use el del movil.

Seguire investigando, pero que no me preocupa lo mas minimo, si fuera viajante y tubiese que antender muchas llamadas a lo mejor me preocuparia, pero no es el caso.

Y referente a los logos @Puffy me mando otro archivo que a el le sirvió y tampoco, no se que pensar, creo que estare haciéndolo mal o los archivos no son los correctos, o los formatos y resoluciones no son las adecuadas de las imagenes, o el chino cudeiro tiene capada la pantalla y poco se le puede hacer.

Resumiendo, he probado todos los formatos jpj, bmp....

El archivo new-bot-logo que corre por internet, el de @Puffy hutu...., seguire investigando.

Saludos y gracias.

• Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.