Jump to content

Unas dudas sobre mi 90


Publicaciones recomendadas

Wenas!!

Tengo un par de dudas sobre mi 90. Me le compre de segunda mano, y el anterior dueño me dijo que tenia 136CV mas o menos.

El tema, que cuando me pasaron los impuestos del ayuntamiento, veo que me cobran mas que a mi padre que tiene un coche de 150 CV. Mire el permiso de circulacion, y es que es el 90 de 123kW, que al cambio son 168CV mas o menos.

¿Como puede ser que se tenga un coche y no se sepa los CV que tiene tu coche?

Me imagino que no sera un error, porque si lo pone en el permiso de circulacion, seran esos los datos reales.

Otra cosa, me toca cambiarle las ruedas, y en el permiso tambien me pone en la medida de los neumaticos: 205/50/R15. Y fijandome en las ruedas que tengo puestas, son 195/60/R14.

La pregunta es: ¿Como puede ser eso, si son las llantas que venian de fabrica?

Me imagino que lo que ponen en el permiso es lo maximo que le puedes poner al coche, o algo asi, pero no se. Si alguien me puede resolver la duda se lo agradeceria.

Exactamente en el permiso me pone:

Neumaticos: 4i 205/50/RV15

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


90 con 167 CV... supongo que será el 2.0 170CV, o el 2.0 160CV.

 

Lo que viene en la ficha técnica son las ruedas opcionales.

Tu coche puede montar las de 14" y como opción las de 15" (que es lo que haría yo en este cambio de neumáticos).

 

Pudiera ser, aunque lo veo más raro. Que el anterior dueño homologase esa medida. Pero ya te digo, muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es del 91, importado.

Tiene aire y no se si sera el 20V, pero me imagino que tendra que ser asi.

Tiene ahora 136000km, y me le vendieron con 115000km.

El anterior dueño lo usaba muy poco, era un conocido, y me lo dejo bastante bien, o por lo menos eso creo, me costo 380.000 de las antiguas pesetas.

lo de las llantas ya vere lo que hago, poruqe ultimamente voy un poco mal de dinero.todo se andara.....

Me gustaria saber si alguien me las puede conseguir a un precio razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Lo ke ponga en el permiso no kiere decir ke solo puedas llevar esas.

 

Tu llama a la ITV y le dices ke kieres poner llanta mas grande, te preguntaran ke medida te marca en ficha tecnica y sobre eso te dicen lo ke puedes poner en llanta mas grande.

Y desde luego 17" de sobra te dejan y 18".

 

Un saludo.

Editado por NaBiGaTzAiLe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.