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Mas bien por curiosidad jejeje


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Confirmado, el cuadro con los tres relojillos de marras era opcional para los modelos de gasolina (salvo el S4, que iba de serie... que raro), y no estaba disponible para los de gasoil (ni el 2.4 D ni el 2.5 TDI).

 

Por cierto, el precio 350 DM, lo que viene a ser 30.000 pelillas de las de antes.

 

Un saludo.

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holas a todos. X elnegas recientemente he sacado el cuadro de mi a6 (que practicamente es igual al tuyo) porque se me fundio la lamparita del termometro exterior y te comento que no vi cableados para los relojes adicionales que le quieres poner a tu coche imagino que en el tuyo sucedera lo mismo. Sacar el cuadro es facilisimo solo quita dos tornillos que van en la repisa por la parte de abajo a ambos lados del volante, tiras un poco de la parte izquierda y la deslizas tambien hacia la izquierda (lleva un teton en la derecha y si tiras de ahi te lo puedes cargar) despues de esto quedan al descubierto 3 tornillos que son los que sujetan el cuadro propiamente dicho, maniobras un poco para soltar 3 conectores en la parte trasera y ya queda libre en tus manos. Para sacarlo mejor aproxima el volante hacia ti y bajalo del todo.

 

saludos ;):D

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perdonar que haga un pequeño inciso, respecto a lo del cuadro, posiblemente encuentres alguno en un desguace de un A6 140cv como el mio, pero te aseguro que no te arrancará el coche, por lo visto llevan lo del codificado de la llave en el cuadro, lo que no se si desmontando el tuyo y quitando el modulo , si es que lo lleva podrias ponerlo en el otro cuadro, te lo digo por esperiencia a consecuencia de un robo que sufri en el coche, pero vamos que seguro que Joseps el genio arrojará luz sobre lo escrito :lol: saludos.

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"el genio"...pffffff, como te pasas fraudi ;):lol:

 

La verdad es que de lo que comenta A6ala me parece que el cuadro con relojes adicionales lleva el cableado a traves de el conector que marco en la foto (lo siento, no tengo nada mejor fotografiado), sería cuestion de buscar pero supongo que si no estaba ni en opcion puede que no exista el cableado, con lo que el tema se complica bastante.

 

Lo cierto es que esto del cableado habria que estudiarlo con cuidado porque si no me equivoco los relojes que llevan los primeros 100 (reloj analogico, temperatura aceite y presion aceite) cambian pasados unos años (el de presion se convierte en un voltimetro o amperimetro, no estoy seguro). Seria cuestion de confirmarlo porque entra dentro de lo posible que el cableado sea distinto.

 

De lo que comentas del inmovilizador fraudi, pues en parte te tengo que quitar la razon, al menos inmovilizador electronico de llave seguro que mi coche no lleva, si se puso en modelos posteriores ya no lo se, pero en el mio en concreto no hay. Ahora que no se si podria existir algun tipo de interface entre el cuadro y la centralita para sincronizarlos.

Me suena raro que en cuadros tan antiguos haya cosas tan exoticas pero tampoco me atrevo a negarlo categoricamente.

 

Saludos!

post-9-1093793617.jpg

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efectivamente, en el mio en vez de llevar presión de aceite, lleva voltimetro, en realidad lleva por este orden, reloj analogico, temperatura de aceite y voltimetro, estamos hablando de un coche de enero del 96 y si, efectivamente, en los modelos A6 con caja C4 ya montaban algo porque en una ocasión ya me tuvieron que codificar la llave con el cuadro por cierto unas 15 mil de las de antes.

saludos.

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Pues si pues si, esta bien el briconsejo este (que envidia, lastima no tener camara entonces, podia haberme currado yo uno asi de majo cuando quite el mio) ;)

 

Por cierto que esta bonito el S en esa generacion, por fin con volante regulable y el cuadro con el cuenta digital (pero bueno, me consolare con mi manometro de presion en vez del voltimetro y mi abs desconectable, ala) :lol:

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Ya he desmontao el cuadro! Si me lo dicen hace unos meses, vamos, ni loco. Gracias por la ayuda. Creo que he medio arreglao la bombilla del check-control. En cuanto a lo de los otros relojes, el coche (por lo menos el mío) no lleva ningún cable adicional que no esté conectado.

 

Otra cosa: creía que la luz del freno de mano estaba fundida, pero la he puesto en otro sitio y si funciona, por lo que el fallo no es de la bombilla. También me he dado cuenta que debajo del freno de mano (se ve al levantarlo) hay un cable suelto. Puede ser el sensor? en tal caso, sabe alguien donde o como se pone?

 

Un saludo.

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Hola a todos X elnegas seguramente el fallo del freno de mano este en ese cable suelto, imagino que irá conectado a un pulsador que cerrará el circuito al levantar la palanca (es lo mas usual) por el poco espacio que queda libre en la zona de la palanca creo que no te queda otra que quitar esa parte de la consola central.

 

Saludos. ;):D

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Enhorabuena por haberte animado a meterle mano al cuadro elnegas, con un poco de suerte el fallo del check pasara a la historia ;)

 

Lo del freno de mano tambien pienso que sera de ese cable, asi que aprovecho para meter baza:

 

Un apunte respecto a quitar la consola central:

 

Si la quitas asegurate cuando la vuelvas a poner de que encajen bien el tubo que lleva el aire atras con las rejillas, si lo colocas mal luego no abren y cierran del todo.

 

(me paso a mi cuando desmonte para meter el cableado del manos libres del nokia) Es facil dejarlo bien pero mejor no tener que hacerlo en dos partes

 

Saludos

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