Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 horas, chuanxo dijo:

Mi conclusion final es que, de saberlo, atras le meto unos Sachs, o cualquier otro que se adapte bien.

No se leen muchos casos de este tipo de problemas, pero existe documentacion en foros de habla inglesa que reflejan la misma casuistica, y la misma conclusion final a la que yo he llegado.

Excepto el cambio de circlip por el de audi original, que es algo que hice a ciegas, dado que en la recerencia no aparecen las medidas. Pero que encaja mucho mejor que el que traian los Bilstein, y resulto ser todo un acierto.

Saludos

Bueno si has podido al final dar con el problema y solucionarlo ni tan mal pero recuerda lo que te dije que precisamente en esa zona cambian las piezas si son para pre que para restyling.

S2

Publicado (editado)
hace 16 horas, Athabasco dijo:

Bueno si has podido al final dar con el problema y solucionarlo ni tan mal pero recuerda lo que te dije que precisamente en esa zona cambian las piezas si son para pre que para restyling.

S2

Gracias Athabasco, lo recuerdo.

En principio, como ya te comente, la referencia es la que ofrecia Bilstein para modelo y año.

Recuerdo que tu mismo me señalaste los apropiados en la imagen del catalogo, y esos fueron los que se habian pedido.

El problema para mi es de calidad. Y el problema lo solucione a medias.

En uno de los dos el resultado es el que he explicado en este post.

En el otro, el juego de la pletina que apoya en el circlip ha producido que el circlip erosione o muerda la base donde se apoya, y persiste el juego.  Esto, para mi, dice poco de la calidad del metal del esparrago. Y asi, sin hacer mas chapuza, ese amortiguador aun suena.

Le he dedicado tanto tiempo y trabajo que no se si me apetece seguir peleando con ellos.

Creo que es muy posible que busque otra alternativa de otra marca.

Si alguien conoce alguna opcion segura y eficiente agradecere la informacion.

Destacar que los delanteros tienen otra construcion. Son mas solidos. Tambien mas gruesos. Y funcionan perfecto sin ruido alguno.

Saludos.

Screenshot_2025-01-22-14-32-37-213_com.duckduckgo.mobile.android.jpg.caaab003b6a34ee622e399490e9b8369.jpg

Editado por chuanxo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.