Jump to content

Esta bien, y un S2º


Publicaciones recomendadas

No descarto nada, pero como el Urquattro puede antojarse un pokito complicado y veo que hablais maravillas de este coche, pues que podeis contarme.

Recuerdo que un familiar mio tenia uno de los primeros 220cv y 5 velocidades.

Alguien que lo tenga?

Problemas?

Direcciones de interes?

Venga, echadme una mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2 y perdon por ser tan pesau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No descarto nada, pero como el Urquattro puede antojarse un pokito complicado y veo que hablais maravillas de este coche, pues que podeis contarme.

Recuerdo que un familiar mio tenia uno de los primeros 220cv y 5 velocidades.

Alguien que lo tenga?

Problemas?

Direcciones de interes?

Venga, echadme una mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2 y perdon por ser tan pesau

busca un poco porque hay algun post sobre esto.

de todas maneras los primeros son como tú cometas, luego pusieron un motor de 230 burros y 6V.....

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motor 5 cilindros, 2.2, 20 v...Para mi lo más robusto que ha hecho Audi.

Por mis manos ha pasado un 90 2.2 20V Quattro 20V del 1990 con más de 340.000 km, sin problemas.Ahora lo usa mi padre por lo que sigue en activo.

Y tambien tengo un RS2 con más de 120.000 km, sin problemas, bueno hasta que lo llevé a un taller donde me instalaron mal la correa de distribución, pero eso no es culpa del coche.

Si el motor está bien, tienes coche hasta que te aburras.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Audi Coupe S2 el motor de 220cv, tipo 3b, como te han dicho es un 2.2, 5 cilindros 20v turbo, de 5 marchas, segun cifras oficiales 0-100 en 6,1, yo lo he llegado a hacer en 5,9s. El coche ahora mismo tiene 1990mil km y ningun problema grave lo unico q me ha salido es lo tipico de un coche con sus años, el termostato q s eme jodio pero es lo unico q le ha salido al coche, y algun manguito rajado q se cambia y ya esta, pero es lo normal del uso.

 

Es un coche muy delicado y complicado, a cualquier cosa q le ocurra se desajusta y no va lo fino q deberia, ahora va bien y es un misil. La maravilla de la traccion permanente con sistema Torsen es lo mejor q hay en sistemas de traccion, es como ir sobre carriles, la unica pega es q se gastan lso neumaticos mas rapido de lo normal, pero la sensacion de ir sujeto al asfalto es increible.

 

Yo estoy muy contento con el. Lo q te dicen de encontrar uno es dificl, hay muy pocos, estan muy buscados y muy valorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audicoupe: Dices que se te gastan los neumaticos mas rápidos ya que llevas una tracción permanente a las cuatro ruedas.

Pues creo que estas equivocado por una de las multiples ventajas del sistema quattro es el poco desgaste que sufren las gomas.

Intenta en una salida patinar, es mi coche es muy dificil patinar, cuando le piso a fondo el coche empuja de una manera descomuna, eso si, sin patinar, lo cual las ruedas no sufren desgastes. Pero cuando intentas que te patine por cojo*** tienes que tener cuidado puedes hacer un trompo muy facilmente. Aunque sea traccion quattro al salir patinando doblando el coche, la parte trasera te culea, eso si, luego vuelve a los railes, pero es una sensacion como si se te fuera el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audicoupe: Dices que se te gastan los neumaticos mas rápidos ya que llevas una tracción permanente a las cuatro ruedas.

Pues creo que estas equivocado por una de las multiples ventajas del sistema quattro es el poco desgaste que sufren las gomas.

Intenta en una salida patinar, es mi coche es muy dificil patinar, cuando le piso a fondo el coche empuja de una manera descomuna, eso si, sin patinar, lo cual las ruedas no sufren desgastes. Pero cuando intentas que te patine por cojo*** tienes que tener cuidado puedes hacer un trompo muy facilmente. Aunque sea traccion quattro al salir patinando doblando el coche, la parte trasera te culea, eso si, luego vuelve a los railes, pero es una sensacion como si se te fuera el coche.

Aunque no llegue a derrapar, todo el par que se tranmite a la rueda hace producir un mayor desgaste. Al ser 4x4, gasta mas que un delantera, puesto que ls gomas de atras tambien se gastan (motrices)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audicoupe: Dices que se te gastan los neumaticos mas rápidos ya que llevas una tracción permanente a las cuatro ruedas.

Pues creo que estas equivocado por una de las multiples ventajas del sistema quattro es el poco desgaste que sufren las gomas.

Intenta en una salida patinar, es mi coche es muy dificil patinar, cuando le piso a fondo el coche empuja de una manera descomuna, eso si, sin patinar, lo cual las ruedas no sufren desgastes. Pero cuando intentas que te patine por cojo*** tienes que tener cuidado puedes hacer un trompo muy facilmente. Aunque sea traccion quattro al salir patinando doblando el coche, la parte trasera te culea, eso si, luego vuelve a los railes, pero es una sensacion como si se te fuera el coche.

cierto, pero se desgastan ls 4 cosa que en los tracciones a un sólo eje no pasa... ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con javiv6 y javier, al repartirse el esfuerzo de traccionar entre las cuatro ruedas el desgaste se ve en parte reducido al desaparecer (o casi) las perdidas de traccion en aceleracion, y ademas mas equilibrado entre los dos ejes, gastando de forma mas repartida que en un 4x2.

 

En contra del quattro solo se puede argumentar que el aumento de peso en general, y que recae sobre el eje trasero algo se tiene que notar en el desgaste, aunque yo creo que en parte se vera compensado por ser mas elaborado el esquema de suspension trasera, que al apoyar mejor toda la superficie de la goma deberia notarse.

 

en mi caso al menos el desgaste de neumaticos esta muy por debajo de lo esperado. Con los km que le he hecho a las ruedas en el S4 en mi anterior coche (206hdi) habria gastado mas de un juego completo. (tanto peso concentrado delante y las dificultades para trasmitir la potencia en marchas cortas en ese coche pasan factura en ruedas). Y lo que es indiscutible es que con el Audi voy mas deprisa (asi llevo los hombros de las gomas) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con javiv6 y javier, al repartirse el esfuerzo de traccionar entre las cuatro ruedas el desgaste se ve en parte reducido al desaparecer (o casi) las perdidas de traccion en aceleracion, y ademas mas equilibrado entre los dos ejes, gastando de forma mas repartida que en un 4x2.

 

En contra del quattro solo se puede argumentar que el aumento de peso en general, y que recae sobre el eje trasero algo se tiene que notar en el desgaste, aunque yo creo que en parte se vera compensado por ser mas elaborado el esquema de suspension trasera, que al apoyar mejor toda la superficie de la goma deberia notarse.

 

en mi caso al menos el desgaste de neumaticos esta muy por debajo de lo esperado. Con los km que le he hecho a las ruedas en el S4 en mi anterior coche (206hdi) habria gastado mas de un juego completo. (tanto peso concentrado delante y las dificultades para trasmitir la potencia en marchas cortas en ese coche pasan factura en ruedas). Y lo que es indiscutible es que con el Audi voy mas deprisa (asi llevo los hombros de las gomas) :lol:

cierto, y los rozamientos que se producen a alta velocidad por ese motivo lo que hace que les cueste más ganar velocidad respecto a otros coches de similar potencia. ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.