Jump to content

Quiero cambiar el cuadro de mi audi 90


Publicaciones recomendadas

Hola buenas:

El tema es que quiero cambiar el cuadro de mi audi 90. Se me estropeo el check y ahora se me ha fundido la bombilla del reloj. Intentare buscar en un desguace un cuadro para ponerle.

Lo que me pasa es que tengo miedo de desmontarlo y jod**lo todo, asi que me gustaria saber si alguien lo ha hecho alguna vez. Si alguien lo ha hecho a ver si me puede describir el proceso paso a paso.

 

Como desmontar---Como cambiarlos (conexionado)---Como montar

 

Tambien me gustaria saber si tengo que coger algun cuadro en especial. El 90 es el 2.3E del 91 y no tiene airbag. ¿Me valdria cualquier cuadro de un 2.3E o un 2.2E de la epoca verdad?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias elnegas.

Entonces segun esas fotos para desmontar el cuadro no necesito quitar el volante.

Simplemente parece que quitando la parte de abajo quedan a la vista dos pestañas para sacar el cuadro.

¿Alguien lo ha hecho alguna vez y puede confirmarme que no hay que quitar el volante?

Es que no quiero meterle mano ahsta que este seguro de como, y tampoco hasta que no encuentre un cuadro que este bien.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI TIENES QUE SACAR EL VOLANTE Y CON UNA LLAVE DE 24 PARA LA TUERCA DEL VOLANTE VERAS DOS TORNILLOS LOS SACAS Y TIRAS DEL CUADRO LUEGO DESCONECTAS LAS FICHAS ES INPOSIBLE CAMBIARLAS DE POSICION CADA UNA LLEVA SU FORMA DIFERENTE.SUERTE

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he desmontado el mio en un 100 del año 94 para cambiar lámparas por unas mas potentes y no me hizo falta sacar tampoco el volante, sale por arriba buscando un poco la posicion.

Si tefijas en la fotos del enlace que te ha puesto elnegas, sacaron el cuadro con el volante puesto.

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos....

ya os comenare cuando lo haga, porque tendre que encontrar un buen momento, y encontrar tambien un cuadro que este bien en algun desguace.

Oye gonzalo que tu tienes varios coches del estilo, ¿Me valdra el cuadro de un 2.2 no? El mio no trae nada especial, solo el reloj, el cuentarev, velocidad, el check y las pantallitas del freno de mano bateria y cñia.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.